Perdió Stuttgart ante Hertha; sólo jugó Pavel

El Campeón Stuttgart sumó su segundo encuentro sin victoria en el arranque de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, al caer como visitante 3-1 ante Hertha Berlín, en donde sólo participó el...
 El Campeón Stuttgart sumó su segundo encuentro sin victoria en el arranque de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, al caer como visitante 3-1 ante Hertha Berlín, en donde sólo participó el mediocampista mexicano Pavel Pardo.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2007

  • Osorio no estuvo en la banca

El Campeón Stuttgart sumó su segundo encuentro sin victoria en el arranque de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, al caer como visitante 3-1 ante Hertha Berlín, en donde sólo participó el mediocampista mexicano Pavel Pardo.

Las anotaciones del juego disputado en el Olympiastadion cayeron por cuenta de Thomas Hitzlsperger a los 15 minutos para poner en ventaja a Stuttgart, pero Sofian Chahed de tiro penal (51), Malik Fathi (65) y Solomon Okoronkwo (80), concedieron el triunfo a los de casa.

El mexicano Pardo poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, salió como titular, cometió una falta dentro del área, que a la postre sería el empate 1-1, en tanto que su compatriota Ricardo Osorio no salió a la banca y continúa sin ver acción en la actual temporada.

El cuadro de visitante se fue adelante en el marcador en los primeros 15 minutos de juego, por conducto de Hitzlsperger, y parecía que Stuttgart sumaría sus primeros tres unidades de la campaña por la superioridad que demostraba dentro del campo.

La ventaja pudo ser mayor a favor de Stuttgart pero la delantera visitante no estuvo atinada en la zona de definición y tuvo que conformarse con irse al descanso con la mínima diferencia, ya con un cuadro del Hertha que presionó al final de la primera mitad.

Continuando con la inercia del primer lapso, los locales se fueron al frente en busca de la igualada, y el brasileño Lucio Cajueiro cayó dentro del área cuando Pardo lo marcaba, por lo que el árbitro Thorsten Kinhofer determinó la pena máxima, que hizo efectiva Chahed.

Tras conseguir el empate, Hertha prosiguió con la presión ofensiva y no pasó mucho tiempo para que se encontrara con el gol de la ventaja en los piés del defensa Fathi (65) y a 10 minutos del final Okoronkwo sentenció la victoria al marcar el 3-1.

Con este resultado, Stuttgart se quedó con un sólo punto para situarse en el puesto 15, mientras que el Hertha es sexto al sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

En otro encuentro de la segunda fecha alemana, Bayern Munich demostró por qué es el máximo favorito para conquistar el título, al golear como visitante al Werder Bremen 4-0, aunque el delantero Miroslav Klose no pudo marcarle a sus ex compañeros.

Las anotaciones de la goleada del Bayern fueron obra del francés Frank Ribery por la vía penal (31"), el italiano Luca Toni (51), Hamit Altintop (79) y Andreas Ottl (87)", con lo que se ubicó como líder de la clasificación.

Por su parte, Eintracht Frankfurt, en donde milita el mexicano Aarón Galindo y quien estuvo fuera por lesión, consiguió una igualada 2-2 en su visita al estadio Schuco Arena ante el Arminia Bielefeld, con lo que se encuentra en la cuarta posición.

Resultados de la fecha dos de la Bundesliga alemana:

-Viernes:

Karlsruhe 1-2 Hannover 96

-Sábado:

Arminia Bielefeld 2-2 Eintracht FrankfurtHansa Rostock 1-2 NurembergHertha Berlin 3-1 VfB StuttgartMSV Duisburgo 1-3 VfL WolfsburgoSchalke 04 4-1 Borussia DortmundWerder Bremen 0-4 Bayern Munich

-Domingo:

Energie Cottbus - VfL BochumHamburgo SV - Bayer Leverkusen

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×