Destaca el Argelia-Brasil en jornadas de amistosos

Con la mira puesta en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y algunos en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, más de 30 encuentros amistosos se realizarán este miércoles en...
 Con la mira puesta en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y algunos en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, más de 30 encuentros amistosos se realizarán este miércoles en diversas partes del mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2007

  • México enfrentará a Colombia
  • Insúa espera convencer a Basile

Con la mira puesta en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y algunos en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, más de 30 encuentros amistosos se realizarán este miércoles en diversas partes del mundo.

El Pentacampeón del Mundo, Brasil, ya tiene la mira puesta en las eliminatorias mundialistas y con sus mejores hombres, entre ellos Ronaldinho y Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", enfrentará a Argelia en Montpellier, Francia.

Luego de conquistar la Copa América Venezuela 2007, a la que no acudieron los futbolistas citados, el equipo que dirige Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" regresa a escena en territorio galo, antes de medirse el próximo mes a Estados Unidos y México.

Además, con la incorporación de nuevas figuras y jóvenes que buscan un sitio en la Verdeamarelha, Brasil chocará ante los argelinos, un cuadro fuerte y peligroso que quiere sorprender a los sudamericanos.

Mientras Argentina, con una plantilla de jugadores "europeos", excepto Federico Insúa, visitará en Oslo a Noruega, choque donde el técnico Alfio Basile probará en la delantera con Lionel Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Insúa, jugador del equipo mexicano América estará de inicio en el banquillo, en espera de una oportunidad para convencer al "Coco" y ser considerado para jugar el 13 de Octubre en el Monumental ante Chile, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas.

En tanto, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, las potencias Inglaterra y Alemania chocarán en el Estadio de Wembley, donde el mediocampista David Beckham está en duda por una lesión en el tobillo,

Su rival llega plagado de bajas, 11 en total, entre ellas la del jugador de Chelsea inglés, Michael Ballack, además del artillero Miroslav Klose y el mediocampista Torsten Frings.

El Campeón del Mundo en Alemania 2006, Italia, enfrentará fuera de casa a Hungría, mientras que Suiza y Austria, sedes de la próxima Euro, recibirán a Holanda y República Checa, de manera respectiva.

Finalmente, el Tri que dirige Hugo Sánchez comenzará a preparar la Selección que buscará un sitio en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y Colombia, en la ciudad de Denver, será su oponente.

Encuentros amistosos a disputarse este miércoles:

Noruega - ArgentinaDinamarca - República de Irlanda Eslovaquia - Francia Islandia - Canadá Rumania - Turquía Bielorrusia - Israel Letonia - Moldavia Bulgaria - Gales Colombia - México Hungría - Italia Montenegro - Eslovenia Escocia - Sudáfrica Ecuador - Bolivia Paraguay - Venezuela Sudán - Libia Tayikistán - Azerbaiyán Brasil - Argelia El Salvador - Honduras Macedonia - Nigeria Rusia - Polonia Japón - Camerún Ucrania - Uzbekistán Costa Rica - Perú Inglaterra - Alemania Luxemburgo - Georgia Panamá - Guatemala Suiza - Holanda Austria - República Checa Suecia - Estados Unidos Albania - Malta Grecia - España

Encuentros eliminatorios rumbo a la Eurocopa Austria-Suiza 2008:

Finlandia - Kazajstán Estonia - Andorra Bélgica - Serbia Armenia - Portugal San Marino – Chipre

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×