Las cosas en Inter van más que bien para un comienzo: Chivu

El defensa rumano Cristián Chivu que fichó a fines de Julio por el Inter de Milán, tras ser pretendido también por el Real de Madrid y el FC Barcelona, declaró hoy en Bucarest que está todavía en...
 El defensa rumano Cristián Chivu que fichó a fines de Julio por el Inter de Milán, tras ser pretendido también por el Real de Madrid y el FC Barcelona, declaró hoy en Bucarest que está todavía en el período de acomodación en su nuevo equipo pero que las c

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2007

  • Real Madrid y Barcelona se interesaron por el central

El defensa rumano Cristián Chivu que fichó a fines de Julio por el Inter de Milán, tras ser pretendido también por el Real de Madrid y el FC Barcelona, declaró hoy en Bucarest que está todavía en el período de acomodación en su nuevo equipo pero que las cosas van "más que bien".

"Las cosas van más que bien en el Inter para comenzar", señaló Chivu a la prensa y añadió que por ser profesional desde hace muchos años no le resultará difícil acomodarse con el nuevo equipo, viviendo en otra ciudad y con nuevos colegas.

El internacional rumano precisó que para él el AS Roma "es un capítulo cerrado" y que la separación de los seguidores romanos se produjo en circunstancias que "no se pueden estimar del todo amistosas".

Insistió en que nunca olvidará los cuatro años pasados en Roma, tras agregar que en el presente le interesan más los seguidores de su actual equipo.

El jugador que se prepara cerca de Bucarest con la Selección Nacional para el amistoso que disputará mañana con Turquía.

Cristián Chivu, de 26 años, optó por el equipo Campeón de Italia que pagó por él al AS Roma 16 millones de euros y le ofreció un sueldo tres veces superior al que cobraba con ese equipo en una fase negociadora en la que también se interesaron por el jugador el Real Madrid y el FC Barcelona.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×