Irlanda del Norte 3-1 Liechtenstein… Fácil para los locales

Nigel Worthington debutó con triunfo como seleccionador de Irlanda del Norte, que no desperdició las limitaciones de Liechtenstein para sumar su quinta victoria (3-1) y situarse en el segundo...
 Nigel Worthington debutó con triunfo como seleccionador de Irlanda del Norte, que no desperdició las limitaciones de Liechtenstein para sumar su quinta victoria (3-1) y situarse en el segundo puesto del Grupo F, por encima de la Selección Española.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2007

  • Ronny Büchel cumplió 50 partidos como internacional de Liechtenstein

Nigel Worthington debutó con triunfo como seleccionador de Irlanda del Norte, que no desperdició las limitaciones de Liechtenstein para sumar su quinta victoria (3-1) y situarse en el segundo puesto del Grupo F, por encima de la Selección Española.

El cuadro irlandés, que contempla como real la posibilidad de obtener el pasaporte para la Fase Final del campeonato continental, encarriló pronto el duelo de la mano de David Healy, autor de dos de los tantos locales.

El primero de ellos disipó cualquier atisbo de esperanza de Liechtenstein. Llegó a los cinco minutos de juego y pasada la media hora sentenció el enfrentamiento.

El duelo supuso la vuelta como internacional del lateral izquierdo del West Ham United, George McCartney, que después de cumplir la veintena de partidos desapareció para Lawrie Sánchez, el antiguo responsable del combinado. Worthington le ha recuperado para su equipo y disputó los 90 minutos.

Kyle Lafferty, en la segunda mitad, amplió la ventaja norirlandesa. Aunque el entusiasmo visitante encontró su premio en el tiempo final, cuando el atacante Mario Frick logró el tanto final que cerró un partido en el que Ronny Büchel cumplió 50 partidos como internacional de Liechtenstein.

- Ficha técnica:

3 - Irlanda del Norte: Taylor, Duff, McCartney, Baird, Craigan, Clinghan, Gillespie (Jones, m.85), Davis, Lafferty (Feeney, m.75), Healy y Brunt (Elliott, m.62).

1 - Liechtenstein: Jehle, Michael Stocklasa (Oehri, m.38), Martin Stocklasa, Telser, D';Elia, Polverino, Buchel, Frick, Biedermann (Buchel, m.62), Rohrer (Beck, m.74) y Frick.

Goles: 1-0, m.5: Healy; 2-0, m.35: Healy; 3-0, m. 56: Lafferty; 3-1, m.89: Frick.

Árbitro: Radek Matejek (CZE). Mostró tarjeta amarilla a Duff, de Irlanda del Norte y a Michael Stocklasa y D';Elia de Liechtenstein.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo F de la Fase de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado en el Estadio Widson Park de Belfast.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×