River visitará a Gimnasia en duelo pendiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2007

  • También está pendiende el duelo contra Newell´s

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

River Plate, que debutó el domingo en la tercera jornada del torneo Apertura 2007 del futbol argentino con un empate ante San Lorenzo, visitará mañana, jueves, al Gimnasia de Jujuy para disputar el encuentro aplazado en el comienzo de la competición.

Los riverplatenses también tienen pendiente un partido ante Newell´s Old Boys, de la segunda jornada, que no se disputó por razones de seguridad debido al asesinato de un miembro de su "barra brava", y que ha sido reprogramado para el 5 de Septiembre,

El equipo que dirige Daniel Passarella tuvo un discreto debut y logró empatar a uno por intermedio de Ariel Ortega con un penalti mal pitado por el árbitro Sergio Pezotta, quien no dirigirá el próximo fin de semana a causa de ese error.

La clasificación es encabezada por Independiente de Avellaneda, único equipo que ha logrado tres victorias en el primer tramo del torneo.

Tras jugar en Jujuy, en el extremo norte del país, la plantilla de River se trasladará a San Juan (oeste) para enfrentarse el domingo al recientemente ascendido San Martín, derrotado por Boca Juniors el último domingo (1-0) en "La Bombonera".

Después de tres años de sequía y de un pobre rendimiento del equipo en la temporada pasada, el técnico Passarella anunció que si River no obtiene un título de Campeón en el Apertura o en la Copa Sudamericana, dimitirá a finales de año pese a que tiene contrato hasta 2009.

En tanto, el juvenil delantero chileno Alexis Sánchez, del Udinese italiano, será sometido a nuevos exámenes médicos en River por una doble fractura de un hombro y de los resultados depende su incorporación al equipo como cedido.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×