Expondrá Manchester City invicto y liderato ante Arsenal

Manchester City buscará su cuarto triunfo en fila para mantenerse en la cima de la Liga Premier, aunque tendrá una difícil visita al Estadio Emirates para enfrentar a Arsenal.
 Manchester City buscará su cuarto triunfo en fila para mantenerse en la cima de la Liga Premier, aunque tendrá una difícil visita al Estadio Emirates para enfrentar a Arsenal.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • Vencieron al Manchester United

Manchester City buscará su cuarto triunfo en fila para mantenerse en la cima de la Liga Premier, aunque tendrá una difícil visita al Estadio Emirates para enfrentar a Arsenal.

Tras comenzar con marca perfecta la temporada, el cuadro dirigido por el sueco Sven Goran-Ericksson que venció a Manchester United la jornada anterior visitará este sábado a los Gunners, dentro de la fecha cuatro del campeonato inglés.

Los "Sky Blues", que han sorprendido por su ordenado sistema defensivo, enfrentarán a un Arsenal rejuvenecido luego de la salida del francés Thierry Henry al Barcelona, pero que ha tenido un tibio comienzo, con un empate y una victoria.

Manchester City marcha en la primera posición con nueve unidades, a dos puntos de su más cercano seguidor, Chelsea, en tanto Arsenal buscará mejorar la séptima en la que se ubica con cuatro puntos.

En otro duelo de la jornada sabatina, Chelsea recibirá en el estadio de Stamford Bridge a Portsmouth, en donde intentará regresar a la senda del triunfo, luego del polémico empate 1-1 con Liverpool en la fecha anterior.

La escuadra del portugués José Mourinho no contará más con el mediocampista holandés Arjen Robben, quien no había visto actividad en la campaña y en la semana finiquitó su traspaso a Real Madrid de España.

Los "Blues" que llegan con dos triunfos y un empate para sumar siete unidades y colocarse en la segunda posición, enfrentarán a Portsmouth, que también llega con calidad de invicto pero con tres unidades menos que Chelsea.

Por su parte, Liverpool quiere su segunda victoria en la campaña luego de que una mala decisión arbitral le costó el empate ante Chelsea, y se medirá al recién ascendido Sunderland.

Los "Reds" se encuentran en la novena plaza con cuatro unidades, mientras que Sunderland cuenta con los mismos puntos pero se encuentra en la onceava posición, por diferencia de goles y se verán las caras en el Stadium of Light.

En otros duelos de la Aston Villa recibirá a Fulham, el sotanero Bolton a Reading, Derby a Birmingham, West Ham hará lo propio frente a Wigan, y Blackburn visitará el estadio Goodison Park para enfrentar a Everton.

En la jornada dominical, el campeón Manchester United intentará enderezar el rumbo y conseguir su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Tottenham en el estadio de Old Trafford.

Tras la derrota 1-0 ante Manchester City, y los empates 0-0 con Reading y 1-1 con Porstmouth, los Diablos Rojos cuentan con una magnifica oportunidad para sumar ante su propia afición y en donde el argentino Carlos Tevez buscará estrenarse como goleador del United.

Por su parte, Tottenham llega con la moral alta luego de golear 4-0 al modesto Derby con lo que rompió la racha de dos descalabros consecutivos para sumar sus primeros tres puntos, pero no le será sencillo enfrentar a los dirigidos por Alex Ferguson.

Manchester United ocupa el puesto número 16 con tan sólo dos puntos, mientras que Tottenham suma tres en el sitio 12. En tanto, Middlesbrough y Newcastle cierran la jornada en el estadio de Ruverside.

A continuación los partidos correspondientes a la fecha cuatro de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado:

Sunderland - LiverpoolArsenal - Man CityAston Villa - FulhamBolton - ReadingChelsea - PortsmouthDerby - BirminghamWest Ham - WiganEverton – Blackburn

-Domingo:

Middlesbrough-NewcastleMan Utd-Tottenham

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×