Goleó PSV 5-0 a NEC Nijmegen en primer duelo como local

Con Carlos Salcido los 90 minutos, el PSV Eindhoven se lució ante su afición con una goleada 5-0 sobre el NEC Nijmegen, en partido disputado en el Philipsstadion y válido por la fecha dos de la...
 Con Carlos Salcido los 90 minutos, el PSV Eindhoven se lució ante su afición con una goleada 5-0 sobre el NEC Nijmegen, en partido disputado en el Philipsstadion y válido por la fecha dos de la Eredivisie holandesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Salcido jugó los 90 minutos

Con Carlos Salcido los 90 minutos, el PSV Eindhoven se lució ante su afición con una goleada 5-0 sobre el NEC Nijmegen, en partido disputado en el Philipsstadion y válido por la fecha dos de la Eredivisie holandesa.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto rojiblanco fueron obra del serbio Danko Lazovic (7 y 83), el ghanés Eric Addo (44), el brasileño Conserva Fagner (87) y Otman Bakkal (89).

Con este resultado, el Campeón defensor, que llegó con la moral en alto, tras vencer 2-0 al SC Heracles Almeno en su debut en la Temporada 2007-08 del certamen holandés, consiguió su segundo triunfo en fila y el primero como local.

Los pupilos de Ronald Koeman se ubicaron en el liderato de la clasificación general, al mantener su paso perfecto con seis puntos, mientras que el NEC Nijmegen se ubicó en el décimo tercer peldaño con una unidad.

En el Estadio Gelredome, el Vitesse Arnhem derrotó 1-0 al AZ Almaar con gol de Santi Kolk (26) y se colocó como sublíder del campeonato con seis unidades, mientras que el AZ se ubicó en el quinto peldaño con tres unidades.

En tanto, el Willem II Tilburg sumó su segundo empate en la jornada, tras igualar hoy 2-2 ante el Sparta Rotterdam, en la cancha del estadio Willem II ante poco más de 13 mil aficionados.

Por Willem, décimo en la tabla general con dos puntos, marcaron Anouar Hadouir (21) y Said Boutahar (32), mientras que por los visitantes, ubicados en la posición 12 con una unidad, anotaron Charles Dissels (41) y el trinitario Darryl Roberts (89).

En la víspera, el Roda JC Kerkrade se impuso 2-1 ante el Heracles Almelo, en partido disputado en la cancha del estadio Parkstad Limburg.

Los goles que le dieron el triunfo al Roda fueron obra del belga Roland Lamah (4) y del moruego Pa-Modou Kah (80), mientras que por los visitantes descontó el estonio Ragnar Klavan (76).

De esta manera, Roda se colocó en la tercera posición con cuatro unidades, mientras que el SC Heracles Almelo es décimo cuarto sin ningún punto.

La actividad de la segunda jornada cerrará con la disputa de los siguientes encuentros: Ajax Amsterdam-Heerenveen, Feyenoord Rotterdam-NAC Breda, FC Groningen-De Graafschap y Twente Enschede-FC Utrecht.

Resultados de los partidos de la segunda fecha de la liga de Primera División de Holanda:

-Viernes:

Roda JC Kerkrade 2-1 SC Heracles Almelo

-Sábado:

PSV Eindhoven 5-0 NEC NijmegenWillem II Tilburg 2-2 Sparta RotterdamVVV Venlo 3-1 ExcelsiorVitesse Arnhem 1-0 AZ Alkmaar

-Domingo:

Ajax Amsterdam - HeerenveenFeyenoord Rotterdam - NAC BredaFC Groningen - De GraafschapTwente Enschede - FC Utrecht

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×