Independiente se afianza en la cima en Argentina

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Banfield llegó al segundo lugar

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Independiente fue a la cancha de Argentinos Juniors y sacó un triunfo por la mínima diferencia que los mantiene en la cima del Apertura 2007 del futbol argentino, al sumar 12 puntos en cuatro partidos, para dejar en claro que este podría ser el torneo de los Rojos de Avellaneda.

Ya entrada la segunda parte y cerca del minuto 76, Germán Denis, volvió a ser contundente y sin desaprovechar la única oportunidad que se presentó, mató las ilusiones de Argentinos Juniors y mandó como catapulta a Independiente al primer lugar general.

El juego ofreció poco y fue manejado al ritmo que le convenía a Independiente, que se mostró bien ordenado en la cancha, donde ninguno de su jugadores quiso hacer más de lo establecido y tuvieron la paciencia de meter la que tuvieron para llevarse los tres puntos.

Banfield llegó al segundo lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, después de jugarse la fecha cuatro y derrotar como visitante al Arsenal de Sarandi por 4-0.

Banfield llega a nueve unidades, mientras Arsenal de Sarandi se queda con cuatro puntos a media tabla. Los goles del partido fueron anotados por Diego Herner, al minuto 18; el 2-0 fue de Cristian Lucchetti (29) y Darío Cvitanich se hizo presente en dos ocasiones, al 54 y 76.

Banfield fue dueño y amo del terreno de juego desde que sonó el pitazo inicial, hasta que terminó el encuentro, supo aguantar la marca fuerte de los de Arsenal y a la hora de meter el cuerpo y la fuerza fueron superiores.

Los visitantes marcaron el ritmo del juego y desde la primera parte supieron acometer la portería rival. Precisos en la definición, tomaron la ventaja y nunca la pusieron en peligro. Arsenal da la impresión de estarse desinflando y por ahora ya es el número 13 de la tabla.

-Resultados de hoy:

Arsenal de Sarandí 0-4 BanfieldRosario Central 0-1 HuracánArgentinos Juniors 0-1 IndependienteLanús 2-1 Olimpo de Bahía BlancaEstudiantes La Plata 1-1 San Lorenzo

-Juegos del domingo:

San Martín de San Juan-River PlateBoca Juniors -Gimnasia La PlataVélez Sarsfield -Gimnasia y Esgrima de Jujuy

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×