Juventus goleó 5-1 a Livorno con tres goles de Trezeguet

Con tres tantos del francés David Trezeguet, Juventus de Turín regresó hoy a la máxima categoría del futbol italiano con una goleada 5-1 sobre Livorno, en duelo de la fecha uno disputado en la...
 Con tres tantos del francés David Trezeguet, Juventus de Turín regresó hoy a la máxima categoría del futbol italiano con una goleada 5-1 sobre Livorno, en duelo de la fecha uno disputado en la cancha del Estadio Olímpico Grande Torino.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Juventus es líder momentáneo

Con tres tantos del francés David Trezeguet, Juventus de Turín regresó hoy a la máxima categoría del futbol italiano con una goleada 5-1 sobre Livorno, en duelo de la fecha uno disputado en la cancha del Estadio Olímpico Grande Torino.

La Juve pulverizó al Livorno con el "hat-trick" de Trezeguet a los minutos 29, 87 y 90 y con un doblete de Vincenzo Iaquinta, nuevo refuerzo del equipo, al 71, de tiro penal, y al 86. Por Livorno hizo el de la honra Massimo Loviso (90).

Con este resultado, Juventus se colocó como líder momentáneo del balompié local con tres unidades, mientras que el Livorno se fue al sótano, luego de no haber sumado puntos.

Tras un año de castigo en la Serie B, la Juventus regresó de manera triunfal a la máxima categoría con Claudio Ranieri en el banquillo, luego de que el francés Didier Deschamps dejó al equipo después de conquistar el título en la División de ascenso.

Para esta temporada, la "Vecchia Signora" no pudo iniciar de mejor manera su propósito de retomar el dominio del máximo circuito italiano y conquistar el trofeo número 28 en su historia.

Para ello, se reforzó a su plantel encabezado por el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, Trezeguet, el checo Pavel Nedved y los italianos Alessandro del Piero y Gianluigi Buffon con los portugueses Tiago, Jorge Andrade, el bosnio Hasan Salihamidzic y Vincenzo Iaquinta

Por su parte, Lazio y Torino cosecharon un punto en su debut en la Temporada 2007-08 de la liga italiana de futbol, tras empatar 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico.

Los goles del partido fueron marcados por el macedonio Goran Pandev (56) y Tommaso Rocchi (61) por Lazio, mientras que Alessandro Rosina (34) y Tommaso Vailatti (68) anotaron por los visitantes.

Con el punto cosechado hoy, Lazio y Torino se colocaron en la segunda y tercera posición de la clasificación general, de manera respectiva.

La jornada concluirá mañana con la disputa de ocho encuentros, en donde destaca el que protagonizarán el Inter de Milán, que iniciará la defensa de su título, ante el Udinese, así como el del AC Milán frente al Genoa.

Resultados de los partidos de la fecha uno de la Serie A de Italia:

-Sábado:

Lazio 2-2 TorinoJuventus 5-1 Livorno

-Domingo:

Florentina - EmpoliGenoa - AC MilánInter de Milán - UdineseNapoli - CagliariPalermo - RomaParma - CataniaReggina - AtalantaSiena – Sampdoria

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×