Stuttgart ya logró su primer triunfo en la Bundesliga

Stuttgart consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 a Duisburgo en el Estadio Gottlieb-Daimler, en partido donde el defensa mexicano Ricardo Osorio hizo su debut en la...
 Stuttgart consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 a Duisburgo en el Estadio Gottlieb-Daimler, en partido donde el defensa mexicano Ricardo Osorio hizo su debut en la temporada de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Pavel y Osorio jugaron juntos

Stuttgart consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 a Duisburgo en el Estadio Gottlieb-Daimler, en partido donde el defensa mexicano Ricardo Osorio hizo su debut en la temporada de la Bundesliga.

Los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, quien reapareció después de dos fechas de no ver actividad por lesión, tuvieron una buena participación, y el defensor colaboró en la jugada del gol del Campeón de Alemania.

En una primera mitad bastante nivelada, Stuttgart encontró la anotación por conducto de Gomez, quien definió dentro del área con pierna derecha tras recibir un servicio por parte de Osorio a los 34 minutos.

Stuttgart tuvo que soportar lo embates de los visitantes que buscaron la igualada, pero para la segunda la insistencia de su ataque disminuyó y las acciones pudieron ser controladas por el conjunto local.

Con este triunfo Stuttgart sumó su primera victoria de la campaña con lo que llegó a cuatro unidades para colocarse de manera provisional en la posición ocho, mientras Duisburgo se quedó con tres puntos en el sitio 11.

Por otra parte, Bayern Munich continúa con marca perfecta y sumó su tercer triunfo, ahora 3-0 sobre Hannover en el Allianz Arena, con lo que se confirmó como líder tras tres fechas del campeonato teutón.

Las anotaciones del cuadro vikingo cayeron por cuenta del italiano Luca Toni a los 28 minutos, el holandés Mark Van Bommel, 69", y el turco Hamit Altintop, 86".

En esa forma Bayern Munich llegó a nueve unidades y se encuentra en la cima de la Bundesliga y no ha recibido anotación en contra, mientras que Hannover se quedó con tres puntos, en el lugar 16.

En otros partidos, Werder Bremen derrotó a domicilio a Nuremberg, para conseguir su primera victoria de la campaña, en tanto que Bayer Leverkusen derrotó 3-0 a Karlsruhe, y Borussia Dortmund a Energie Cottbus por idéntico marcador.

Este domingo concluye la actividad de la fecha tres del campeonato alemán con dos juegos, Eintracht Frankfurt ante el Hansa Rostock, en el que puede ser el debut del defensa mexicano Aarón Galindo, y Wolfsburgo ante Schalke 04.

Resultados de los encuentros de la fecha tres de la Bundesliga alemana:

-Viernes:

Bochum 2-1 Hamburgo

-Sábado:

Arminia Bielefeld 2-0 Hertha BerlínBayer Leverkusen 3-0 KarlsruheBayern Munich 3-0 HannoverBorussia Dortmund 3-0 Energie CottbusNuremberg 0-1 Werder BremenSttugart 1-0 Duisburgo

-Domingo:

Eintracht Frakfurt - Hansa RostockWolfsburgo - Schalke 04

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×