Destaca Independiente-Boca en fecha cinco del torneo argentino

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • Vélez está en la segunda posición

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El líder absoluto del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, Independiente de Avellaneda, tendrá una complicada prueba cuando reciba este miércoles a Boca Juniors, en el encuentro más atractivo de la fecha cinco.

Independiente, que bajo las órdenes de Pedro Troglio marcha con paso perfecto en el torneo tras cuatro victorias, tratará de mantenerlo ante un equipo que parece haber despertado y que se encuentra a la caza de los punteros.

Los "Diablos Rojos" de Avellaneda, líderes con 12 puntos, cinco más que los Xeneizes, llegan a este duelo luego de vencer a Rosario Central y Argentinos Juniors apenas por la mínima diferencia, luego de que comenzaran el certamen con goleadas.

Boca, por su parte, tuvo un inicio complicado, y aunque la mejoría no es completa, ha obtenido victorias en sus últimos dos juegos, 1-0 ante el recién ascendido San Martín de San Juan y 2-1, en los minutos finales, ante el sotanero Gimnasia La Plata.

Además, en este duelo estarán los dos mejores artilleros del torneo, Germán Denis, del Independiente y que ha marcado seis dianas en cuatro partidos, y Pablo Martín Ledesma, de Boca, que tiene dos menos.

Con la obligación de ganar en busca de salir de la crisis que atraviesan, River Plate hará los honores a Estudiantes La Plata el miércoles, encuentro que podría marcar el fin de Daniel Passarella al mando de los "Millonarios".

River, ubicado en el sitio 18 de la tabla con apenas dos puntos y un partido pendiente, aún no conoce la victoria y viene de perder ante San Martín, mientras que Estudiantes igualó 1-1 con el vigente monarca, San Lorenzo, y es cuarto con siete puntos.

Vélez Sarsfield, donde milita el defensa mexicano Mario Méndez, y Banfield, ambos empatados en la segunda posición con nueve puntos, se medirán a Newell"s Old Boys (6) y Lanús (4), de manera respectiva.

Encuentros de la fecha cinco del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino:

-Martes:

Banfield - LanúsColón - Rosario CentralOlimpo - TigreSan Lorenzo – Racing

-Miércoles:

Gimnasia de Jujuy - ArsenalHuracán - Argentinos JuniorsRiver Plate - EstudiantesIndependiente - Boca JuniorsNewell"s Old Boys - Vélez SarsfieldGimnasia La Plata - San Martín de San Juan

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mtx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×