Ahora el Sevilla es invencible porque siempre jugará con doce: Del Nido

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, declaró minutos antes de partir con su plantel hacia Mónaco, donde los sevillistas contienden mañana por la Supercopa de Europa ante el Milan AC,...
 El Presidente del Sevilla, José María del Nido, declaró minutos antes de partir con su plantel hacia Mónaco, donde los sevillistas contienden mañana por la Supercopa de Europa ante el Milan AC, que el equipo hispalense "a partir de ahora, es invencible po

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • Podría haber una alta y una baja del club andaluz

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, declaró minutos antes de partir con su plantel hacia Mónaco, donde los sevillistas contienden mañana por la Supercopa de Europa ante el Milan AC, que el equipo hispalense "a partir de ahora, es invencible porque siempre va a jugar con doce".

"Estoy seguro de que vamos a ganar la Supercopa y con esa ilusión viajamos, para poder dedicarle la victoria a Antonio Puerta, que siempre va a estar con nosotros. La vida continúa y no nos queda más remedio que levantarnos y tirar hacia delante", dijo Del Nido.

El dirigente sevillista añadió que "no es una novedad" que el brasileño Daniel Alves, que el lunes se negó a viajar con sus compañeros a Atenas, viaje esta vez con el equipo, puesto que "es un jugador más de la plantilla".

Daniel ha mostrado su deseo de ser traspasado pero no habrá problema en que participe en el encuentro de mañana ya que, al contrario que los de la ronda previa de la Champions League, ello no lo inhabilitaría para disputar la competición continental con otro club esta temporada.

Del Nido anunció, por último, que "mañana se cierra el plazo para la inscripción de fichajes y en el Sevilla habrá, al menos, una alta y una baja", si bien no quiso especificar el nombre de las mismas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×