Derrota Gimnasia 1-0 a Independiente en el futbol argentino

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre del 2007

  • También ganó el Arsenal

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Gimnasia y Esgrima de La Plata marcó el ritmo del juego y derrotó hoy 1-0 a Independiente para ponerlo en peligro de perder el liderato general si mañana Boca Juniors, Vélez Sarsfield o Huracán ganan sus respectivos partidos de la fecha seis del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino.

Un solitario gol de Roberto Salvatierra, conseguido al minuto 49 marcó el derrotero del partido, en donde Gimnasia anotó y de inmediato pobló el medio campo de jugadores para no dejar dicha zona libre a Independiente.

El "Rojo" se quedó en 12 puntos y aún es el líder general, mientras que el "Lobo" llegó a siete y permanece en la parte baja de la Tabla General.

En otros duelos sabatinos, Arsenal de Sarandí salió de la mala racha al vencer con la mínima diferencia a Newell"s Old Boys, con tanto de José Ulloa (25).

Arsenal llegó a siete puntos y al lugar 14 de la Tabla General, mientras que Newell"s se quedó con nueve en el décimo sitio.

Mientras que Argentinos Juniors hizo el futbol suficiente para ganar 2-1 a Colón de Santa, con anotaciones de Néstor Ortigoza (12) de penal y autogol de Diego Chitzoff (35), por los visitantes descontó Martín Cardetti ya sobre la hora.

Resultados de hoy:

Arsenal de Sarandí 1-0 Newell"s Old BoysArgentinos Juniors 2-1 Colón de Santa FeLanús 2-0 Gimnasia y Esgrima de JujuyGimnasia La Plata 1-0 Independiente

-Domingo:

San Martín de San Juan - Estudiantes La PlataVélez Sarsfield - San LorenzoRacing Club - River PlateBoca Juniors – Huracán

Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×