Empató el PSV ante el FC Twente

PSV Eindhoven, equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató como visitante 0-0 ante el FC Twente en el Arke Stadion, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga...
 PSV Eindhoven, equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató como visitante 0-0 ante el FC Twente en el Arke Stadion, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Holandesa de Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre del 2007

  • Salcido jugó los 90 minutos

PSV Eindhoven, equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató como visitante 0-0 ante el FC Twente en el Arke Stadion, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Holandesa de Primera División.

El ex zaguero de las Chivas del Guadalajara, quien el viernes fue convocado por el entrenador nacional Hugo Sánchez para disputar los duelos amistosos contra Panamá y Brasil, alineó durante los 90 minutos.

La igualada le permite a los "granjeros" seguir invictos y regresar a casa con siete unidades, que los sitúan en la segunda posición de la escalada, mientras "los rojos" son sextos, con cinco puntos.

En más resultados de la jornada sabatina, Feyenoord aprovechó que se jugó en su casa, el De Kuip Stadion, y doblegó 2-0 a Willem II para continuar con paso perfecto y apoderarse de la parte alta de la tabla, a la espera de los resultados del domingo.

El joven mediocampista Luigi Bruins anotó el primer tanto a los 22 minutos de acción, mientras el experimentado delantero Roy Makaay puso cifras definitivas al 43. Por la visita, el volante Said Boutahar falló un penal al minuto 59.

La victoria le permite al cuadro de Rotterdam ascender a la primera posición de la Eredivisie, donde se ubicó con nueve unidades tras haber ganado sus tres duelos, mientras Willem II es décimo tercero, con apenas dos valores.

En duelo de coleros, NAC Breda no tuvo piedad y se repuso de la desventaja para golear como local 4-1 a Heracles Almelo, encuentro celebrado en la cancha Fujifilm ante cerca de 15 mil espectadores.

El atacante brasileño Everton hizo el 1-0 para la visita, a los 50 minutos, pero la respuesta no tardó mucho en llegar y fue el delantero finlandés Joonas Kolkka quien convirtió el 1-1, al 57.

Cinco minutos después, el volante húngaro Csaba Feher marcó el 2-1, mientras el ariete ghanés Matthew Amoah anotó los dos últimos tantos, al 81 y 88.

Con el triunfo, Breda salió del sótano para sumar sus primeros tres puntos del campeonato y ubicarse en la décima plaza, mientras Heracles no ha sumado unidades, por lo que ocupa la penúltima plaza de la escalada, sólo por encima de Excelsior.

Resultados de los partidos de la tercera jornada de la Eredivisie de Holanda:

-Viernes:

AZ Alkmaar 3-0 Excelsior

-Sábado:

Heerenveen 3-3 Sparta RotterdamNAC Breda 4-1 SC Heracles AlmeloFeyenoord Rotterdam 2-0 Willem II TilburgFC Twente 0-0 PSV Eindhoven

-Domingo:

Vitesse Arnhem - NEC NijmegenAjax Amsterdam - GroningenVVV Venlo - Roda JC KerkradeUtrecht - De Graafschap

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×