Perdió el invicto Eintracht Frankfurt ante Werder Bremen

Eintracht Frankfurt, donde milita el defensa mexicano Aarón Galindo perdió el invicto hoy al caer como visitante 2-1 ante Werder Bremen, en partido celebrado en el Weserstadion correspondiente a...
 Eintracht Frankfurt, donde milita el defensa mexicano Aarón Galindo perdió el invicto hoy al caer como visitante 2-1 ante Werder Bremen, en partido celebrado en el Weserstadion correspondiente a la cuarta fecha de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2007

  • No jugó Aarón Galindo

Eintracht Frankfurt, donde milita el defensa mexicano Aarón Galindo perdió el invicto hoy al caer como visitante 2-1 ante Werder Bremen, en partido celebrado en el Weserstadion correspondiente a la cuarta fecha de la Bundesliga.

El delantero marfileño Boubacar Sanogo se encargó de abrir la cuenta para los locales a los 35 minutos, mientras que el zaguero finlandés Petri Pasanen dio la ventaja que sería definitiva, a los 79". El ariete Michael Thurk descontó por la visita a cinco minutos del final.

Galindo de nueva cuenta salió a la banca, tal como fue la jornada pasada ante Hansa Rostock, pero tuvo que seguir el juego desde ahí pues no fue considerado por el estratega Friedhelm Funkel para ingresar al campo.

A pesar de la derrota, Eintracht Frankfurt se mantiene en la cuarta posición del campeonato donde suma siete unidades, mientras que los verdiblancos ascendieron cinco peldaños para ubicarse en la quinta plaza, también con siete puntos.

En otros partidos, Bochum se adueñó del segundo lugar de la escalada a pesar de caer en su visita 3-2 ante Hannover 96, con lo que también perdió su condición de imbatibilidad en el torneo, juego disputado en el AWD-Arena.

El atacante Mike Hanke abrió la cuenta a los 12 minutos de acción, el centrocampista Jan Rosenthal amplió la ventaja a los 36", pero a un minuto de finalizar la primera mitad, el artillero danés Tommy Bechmann marcó el 2-1.

El defensa Marcel Maltritz logró el empate a los 66" por la vía penal, pero el delantero iraní Vahid Hashemian decretó el 3-2 final cinco minutos después.

Con el triunfo, los de Hannover abandonaron el antepenúltimo peldaño y se ubicaron en el sitio 11, donde quedaron con seis unidades, mientras que VfL Bochum se mantiene con siete valores y subió un lugar debido a la combinación de resultados.

La campanada sabatina la dio Duisburgo, que aprovechó su localía en el MSV-Arena y derrotó 3-0 a Arminia Bielefeld, que llegaba como sublíder de la competencia germana.

Sin anotaciones en la primera mitad, el volante brasileño Thiago Pereira de Souza "Maicon" se hizo presente a los 64 minutos para inaugurar el marcador, y cuatro después, el atacante nigeriano Manasseh Ishiaku marcó el segundo, siendo el mismo jugador africano quien a los 70" decretó el 3-0 final.

Con el triunfo, los de Duisburgo cosecharon seis unidades, luego de dos victorias y dos descalabros que los tienen en el séptimo peldaño, mientras que Arminia cayó al tercer puesto, donde se ubica con siete puntos.

A continuación los resultados completos de la cuarta fecha de la Bundesliga:

-Viernes:

Schalke 04 1-1 Bayer Leverkusen

-Sábado:

Werder Bremen 2-1 Eintracht FrankfurtHertha Berlin 2-1 WolfsburgoHannover 96 3-2 BochumEnergie Cottbus 1-1 NurembergHansa Rostock 0-1 Borussia DortmundDuisburgo 3-0 Arminia Bielefeld

-Domingo:

Hamburgo - Bayern MunichKarlsruhe – Stuttgart

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×