Juventus derrotó 3-2 a Cagliari y recuperó el liderato

Juventus recuperó hoy su posición como líder general de la Serie A, luego de derrotar 3-2 a Cagliari, en duelo de futbol disputado en la cancha del Estadio Sant"Elia y correspondiente a la segunda...
 Juventus recuperó hoy su posición como líder general de la Serie A, luego de derrotar 3-2 a Cagliari, en duelo de futbol disputado en la cancha del Estadio Sant"Elia y correspondiente a la segunda jornada del campeonato italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2007

  • El lunes jugará el Milán ante el Florentina

Juventus recuperó hoy su posición como líder general de la Serie A, luego de derrotar 3-2 a Cagliari, en duelo de futbol disputado en la cancha del Estadio Sant"Elia y correspondiente a la segunda jornada del campeonato italiano.

Por la Juve marcaron el francés David Trezeguet (54), Alessandro del Piero (76) y Giorgio Chiellini (90), mientras que los goles que obtuvo Cagliari fueron obra de Pasquale Foggia al 56 y 81, ambos de pena máxima.

Tras el agónico triunfo, la vecchia signora recuperó la cima de la clasificación general con seis unidades, mientras que Cagliari ocupa el octavo sitio con tres puntos.

A pesar de mostrar un futbol poco vistoso, el AS Roma goleó 3-0 a Siena, en partido válido por la segunda jornada disputado en la cancha del estadio Olímpico de Roma.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto capitalino, que no tuvo problemas para superar a la zaga del modesto Siena, fueron obra de Alberto Aquilani (17), del francés Ludovic Giuly (82) y de Francesco Totti (89).

Con este triunfo como local, Roma se colocó como sublíder de la recién iniciada temporada 2007-08 del balompié italiano con seis unidades, sólo superado por Juventus por mayor cantidad de goles a favor.

En partido disputado en el estadio Azzurri D’Italia, el Atalanta se impuso 2-0 ante Parma con goles de Riccardo Zampagna al minuto 21 de penal, y de Morris Carrozzieri al 65.

De esta manera Atalanta se ubicó en la tercera posición de la tabla general con cuatro unidades, mientras que el Parma ocupa el décimo quinto peldaño con tan sólo un punto, de seis disputados.

La víspera, Inter de Milán derrotó 2-0 a Empoli, en duelo disputado en el estadio Carlo Castellani. Los goles del triunfo del actual poseedor del Scudetto fueron obra del sueco ZlatanIbrahimovic a los minutos 14 y 83.

De esta manera, el cuadro que dirige Roberto Mancini consiguió su primera victoria y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general con cuatro unidades, mientras que el Empoli sumó su segunda derrota,para ubicarse en la posición 19.

La jornada concluirá mañana lunes con el duelo que protagonizarán el AC Milán y Fiorentina, a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza.

Resultados de los partidos de la fecha dos de la Serie A de Italia:

Sábado:Empoli 0-2 Inter de Milán

Domingo:AS Roma 3-0 SienaAtalanta 2-0 ParmaCagliari 2-3 JuventusCatania 0-0 GénoaLivorno 2-4 PalermoTorino 2-2 RegginaUdinese 0-5 NápoliSampdoria 0-0 Lazio

Lunes:AC Milán- Florentina

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×