El Inter da a Adriano de plazo hasta Enero

El Inter de Milán, que no ha incluido a Adriano Leite en la lista de veinticinco jugadores inscritos para la primera fase de la Champions League de Europa, decidirá de aquí a Enero qué hacer...
 El Inter de Milán, que no ha incluido a Adriano Leite en la lista de veinticinco jugadores inscritos para la primera fase de la Champions League de Europa, decidirá de aquí a Enero qué hacer finalmente con el delantero brasileño, al que se le someterá a u

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2007

  • "Preparación física y nada de desenfrenos" para el delantero

El Inter de Milán, que no ha incluido a Adriano Leite en la lista de veinticinco jugadores inscritos para la primera fase de la Champions League de Europa, decidirá de aquí a Enero qué hacer finalmente con el delantero brasileño, al que se le someterá a un plan especial de entrenamientos y a vigilancia.

"Preparación física y nada de desenfrenos", ha comentado hoy Ernesto Paolillo, Director General del Inter de Milán, a su llegada a la sede milanesa de la Liga Profesional de Futbol para una asamblea de dicho organismo.

La vida extradeportiva de Adriano y sus aficiones en nada compatibles con un deportista, han motivado que el brasileño haya pasado a perder casi todo el brillo futbolístico que hasta hace apenas un año tenía y que le señalaban como uno de los mejores delanteros el mundo.

La pasada campaña ya no lució. Su nombre se asoció más a asuntos extra-futbolísticos, como su vida nocturna, y en la recién iniciada temporada no cuenta para un técnico Roberto Mancini que ni siquiera le ha convocado para las dos primeras jornadas ligueras.

Paolillo, asimismo, se ha mostrado "optimista" sobre la recuperación como futbolista de Adriano. "El chico ha entendido que se precisa trabajar mucho y duramente. El club ha hecho cuanto mejor podía hacer al decidir la exclusión del jugador en la lista de la Champions", señaló.

"Adriano sabe que tiene de tiempo de aquí al próximo Enero para recuperarse al máximo. Es claro que si se recupera, con sus cualidades, nos lo quedaremos. En definitiva, todo depende de él", apuntó.

El Director General del Inter no ha dudado en afirmar que el club vigilará estrechamente a Adriano también fuera del terreno de juego: "Absolutamente sí, pues hay relación muy estrecha entre la vida fuera del campo y el rendimiento en el terreno de juego de un deportista. El futbolista en particular".

"Adriano es un deportista, si desea hacer esta profesión debe realizar un cierto tipo de vida", añadió Paolillo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×