Emigran jugadores panameños al extranjero

En Panamá sucede un fenómeno que posiblemente no ocurre en otros países de Centroamérica y es que están saliendo una cantidad apreciable de jugadores al extranjero, se habla de casi 40 jugadores...
 En Panamá sucede un fenómeno que posiblemente no ocurre en otros países de Centroamérica y es que están saliendo una cantidad apreciable de jugadores al extranjero, se habla de casi 40 jugadores que están en países desde Costa Rica, Guatemala hasta Portug

Leo Carrizo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Panamá, Pan. 4 de Septiembre de 2007

  • Se habla de casi 40 jugadores

En Panamá sucede un fenómeno que posiblemente no ocurre en otros países de Centroamérica y es que están saliendo una cantidad apreciable de jugadores al extranjero, se habla de casi 40 jugadores que están en países desde Costa Rica, Guatemala hasta Portugal. 

Este fenómeno ocurre posiblemente porque en Panamá los salarios para futbolistas son bajos. 

Otra razón es que el futbolista panameño esta ilusionado con destacar, al mismo tiempo hay representantes que colocan rápidamente a los jugadores en equipos extranjeros. 

Ahora en México hay jugadores panameños en equipos de Segunda.  Todos estos jugadores adquieren experiencia y la llevan a Panamá, donde cada día poco a poco va creciendo el futbol.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×