El punto es importante: Andrés Iniesta

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol del empate de España en el partido frente a Islandia (1-1), de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, aseguró que "después de ir perdiendo,...
 El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol del empate de España en el partido frente a Islandia (1-1), de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, aseguró que "después de ir perdiendo, el punto es importante".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • España está en segundo lugar del Grupo F

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol del empate de España en el partido frente a Islandia (1-1), de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, aseguró que "después de ir perdiendo, el punto es importante".

Iniesta valoró el punto logrado en los minutos finales y que permite a la Selección colocarse en el segundo puesto del Grupo F de clasificación.

"La historia del partido ya la conocíamos: iba ser trabado. Y encima se ha complicado con la expulsión de Xabi (Alonso). Con uno más y todos metidos atrás fue bastante complicado", declaró.

El jugador español, que salió en el segundo tiempo en sustitución de Fernando Torres, aseguró además que le gusta jugar en la posición de delantero. "En Grecia ya jugué ahí por Torres. Es una posición que puedo ocupar y lo único que me interesa es devolver la confianza al entrenador. Tengo ganas de hacerlo bien y de ayudar", dijo.

"Espero que lo de hoy sea un paso más. Hay que pensar en lo más inmediato e ir poco a poco. Si hacemos las cosas bien estaremos en la Eurocopa sin problemas", añadió.

Por su parte, el delantero del Valencia David Villa se mostró muy descontento con la actuación del árbitro alemán Wolfgang Stark, que expulsó en el primer tiempo a Xabi Alonso por un pisotón a un rival. "Creo que el árbitro nos ha perjudicado bastante. Se ha portado muy mal con nosotros en todos los aspectos", aseguró.

"Ellos se han pasado todo el partido haciendo faltas. Con justicia, o quizá sin justicia, porque deberíamos habernos llevado los puntos, al final hemos sacado uno. Por lo menos, eso es lo importante, declaró, antes de añadir que la entrada de Xabi Alonso "no ha sido ni de lejos la acción más dura de todo el partido".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×