Holanda ganó con tantos de Sneijder y Van Nistelrooy

Los futbolistas del Real Madrid, Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy, marcaron los dos goles que sirvieron a Holanda para derrotar (2-0) a Bulgaria, una victoria que permite a los holandeses...
Los futbolistas del Real Madrid, Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy, marcaron los dos goles que sirvieron a Holanda para derrotar (2-0) a Bulgaria, una victoria que permite a los holandeses superar a los búlgaros en el Grupo G de clasificación para la
 Los futbolistas del Real Madrid, Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy, marcaron los dos goles que sirvieron a Holanda para derrotar (2-0) a Bulgaria, una victoria que permite a los holandeses superar a los búlgaros en el Grupo G de clasificación para la

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • Los holandeses fueron superiores

Los futbolistas del Real Madrid, Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy, marcaron los dos goles que sirvieron a Holanda para derrotar (2-0) a Bulgaria, una victoria que permite a los holandeses superar a los búlgaros en el Grupo G de clasificación para la Eurocopa 2008.

Con los tantos de los madridistas, Holanda se coloca en el segundo puesto del grupo con 17 puntos, tres menos que Rumania y dos más que Bulgaria, pero con un encuentro menos disputado.

La Selección entrenada por Marco Van Basten, en la que fueron titulares Sneijder y Van Nistelrooy, fue bastante superior al equipo búlgaro desde el primer momento. El partido lo rompió Sneijder con un gol en el minuto 23, cuando lanzó con potencia una falta que sorprendió al portero Ivankov, quien pudo haber hecho mucho más.

El gol del nuevo centrocampista del Real Madrid, máximo goleador de la Liga Española con tres tantos, desató la euforia de un repleto Ámsterdam Arena, que acogió de forma especial a un jugador que hasta el momento está brillando en España.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, en el minuto 58, Van Nistolrooy, que parece haber vuelto a ganarse el puesto en la selección después de sus problemas con Van Basten tras el pasado Mundial de Alemania, amplió la distancia en el resultado al marcar el segundo tanto de Holanda con un fuerte derechazo.

-Ficha técnica:

2- Holanda: Van der Sar; Melchiot (Boulahrouz, min. 65), Mathijsen, Bouma, Van Bronckhorst; Heitinga, Sneijder (Seedorf, min. 73), De Zeeuw (De Jong, min. 81), Babel; Van Nistelrooy y Van Persie.

0- Bulgaria: Ivankov; Lucio (Yankov, min. 78), Kishishev, Tunchev, Tomasic; Angelov, Peev (Popov, min. 62), Stilian Petrov, Martin Petrov; Telkiyski (Dimitrov, min. 68) y Berbatov.

Goles: 1-0, Sneijder (min. 23); 2-0, Van Nistelrooy (min.58)

Árbitro: Luis Medina Cantalejo (España). Amonestó a Melchiot por parte de Holanda y a Lucio por parte de Bulgaria.

Incidencias: Partido del Grupo G de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado en el Ámsterdam Arena ante 51 mil espectadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×