Huracán fue derrotado -sin Mohamed- por Gimnasia La Plata

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • Huracán se ubica en la posición 11

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Huracán no supo enfrentar la salida del técnico Antonio "Turco" Mohamed y en casa perdió 0-1 frente a Gimnasia La Plata, en la reanudación de la fecha siete del torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina.

El gol del triunfo para los visitantes fue anotado por Mathias Escobar, al minuto 11, en un juego con poca calidad futbolística, pero con mucha entrega de los jugadores de Gimnasia La Plata, que encontraron premio a su esfuerzo y que llegaron a 10 puntos y de manera momentánea se ubican en la posición 10.

Por su parte, Huracán perdió lo invicto en casa y se quedó con nueve unidades para ubicarse en la posición 11 y esperando lo que suceda en la jornada dominical. Los que empataron a cero goles fueron Newell"s Old Boys y Lanús, donde los locales estrellaron cinco balonazos en los postes.

En otro juego muy disputado, Independiente vino de atrás y alcanzó en dos goles a San Martín de San Juan, para seguir peleando por el liderato que comparte con Boca Juniors y el sorprendente Tigre con 13 unidades.

-Resultados de Hoy:

Newells Old Boys 0-0 LanúsHuracán 0-1 Gimnasia La PlataIndependiente 2-2 San Martín de San Juan

-Juegos del domingo:

Estudiantes La Plata-Racing ClubSan Lorenzo -Arsenal de SarandíRiver Plate -Vélez SarsfieldColón de Santa Fe -Boca Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×