La Volpe estuvo cerca de renunciar en Vélez

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEIOTIMEMPO | Agencias13 de Septiembre del 2007

  • Fueron goleados 5-0 por River Plate

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Director Técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, advirtió hoy que estuvo a punto de renunciar al cargo por los insultos que recibió la víspera durante el partido contra Estudiantes.

"Ayer tenía la decisión de irme porque la gente tiene que ir a disfrutar a la cancha, a disfrutar un campeonato como lo estamos peleando", dijo el ex técnico del seleccionado mexicano.

El domingo pasado, Vélez sufrió una humillante goleada por 5-0 por parte de River Plate, y un día después diversas versiones periodísticas advirtieron que el entrenador había culpado a los jugadores de la derrota.

Ayer, el estratega fue recibido con abucheos y silbidos por parte de los fervorosos simpatizantes a quienes no ha podido conquistar en su paso por el club.

"Fue mucho porque la gente leyó esas calumnias y mentiras publicadas en un diario, todo mentira, menos mal que los jugadores saben cómo fue todo, porque la gente se altera", dijo.

La Volpe aseguró que no se le puede echar la culpa a los jugadores porque "el primer culpable siempre es el técnico. Cómo no van a criticar a un técnico de un equipo que jugó tan mal contra River".

Aunque reiteró que estuvo a punto de renunciar, aclaró que no lo hizo porque "tengo que respetar a una institución, respeto a la gente y a las críticas siempre que sean válidas y constructivas y un técnico tiene que aceptarlas, no las mentiras ni las estupideces".

Las aguas se calmaron gracias a que Vélez derrotó por 1-0 a Estudiantes y se volvió a meter en la pelea por el campeonato, al ubicarse en la tercera posición general con 15 unidades.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×