Buscará Shakhtar seguir en la cima en Ucrania

El Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará este sábado su octavo triunfo en fila de la campaña y mantener la cima de la Liga Premier de Ucrania cuando visite al...
 El Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará este sábado su octavo triunfo en fila de la campaña y mantener la cima de la Liga Premier de Ucrania cuando visite al Chernomorets Odessa, en el Estadio Chornomorets.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • Buscarán alejarse más de sus perseguidores

El Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará este sábado su octavo triunfo en fila de la campaña y mantener la cima de la Liga Premier de Ucrania cuando visite al Chernomorets Odessa, en el Estadio Chornomorets.

En partido correspondiente a la novena fecha del campeonato ucraniano, los "Mineros" intentarán sumar su octava victoria consecutiva, y mantenerse alejados del segundo lugar, el Dnipro Dnjepropetrovsk.

Tras disputar los amistosos ante Panamá y Brasil con la Selección Mexicana, Castillo intentará marcar su primera anotación en la Liga Premier de Ucrania, luego de que se le ha negado en los últimos encuentros.

El sinodal del Shakhtar, el Chernomorets Odessa, no será un rival fácil, ya que marcha en la séptima posición, y en su más reciente duelo, aunque cayó por 2-0 ante Metalist Kahrkiv en la última jornada, suma dos victorias al hilo en casa.

El técnico rumano Mircea Lucescu podría guardar a algunos de sus jugadores titulares pensando ya en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en donde enfrentarán este miércoles al Celtic Glasgow de Escocia, en el Estadio Olímpico de Donetsk.

En más actividad de la novena jornada de Ucrania, el sublíder Dnipro se medirá en casa ante Metalist con la intención de mantenerse cerca del Shakhtar, mientras que Dynamo Kiev visitará al Metalurg Donetsk.

En el arranque de la jornada este viernes, el FC Kharkiv superó por la mínima diferencia, con anotación del brasileño Anderson Ribeiro, al Naftovik, que sumó su octava derrota de la campaña y se mantiene en el sótano de la clasificación con un sólo punto.

A continuación los partidos de la fecha nueve de la Liga Premier de Ucrania:

-Viernes:

FC Kharkiv 1-0 Naftovik

-Sábado:

Karpaty Lviv - ZakarpattiaMetalurg Donetsk - Dynamo KievKryvbas Krivyi Rig - ZoryaMetalurg Zaporizhya - Vorskla PoltavaChernomorets Odessa - Shakhtar Donetsk

-Domingo:

Arsenal Kiev - Tavriya SymferopolDnipro D"petrovsk - Metalist Kharkiv

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×