Podría reaparecer Rooney este sábado ante Everton

El delantero inglés Wayne Rooney podría reaparecer con Manchester United este sábado para enfrentar a su ex equipo, el Everton, en el Goodison Park, tras superar la lesión en el pie izquierdo...
 El delantero inglés Wayne Rooney podría reaparecer con Manchester United este sábado para enfrentar a su ex equipo, el Everton, en el Goodison Park, tras superar la lesión en el pie izquierdo sufrida hace un mes.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • Ferguson no garantizó su aparición

El delantero inglés Wayne Rooney podría reaparecer con Manchester United este sábado para enfrentar a su ex equipo, el Everton, en el Goodison Park, tras superar la lesión en el pie izquierdo sufrida hace un mes.

El técnico de los "Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, convocó al joven atacante pero no garantizó su participación ante la escuadra que lo vio debutar, y será hasta horas antes cuando determine si juega o queda para el duelo del miércoles ante Sporting de Lisboa.

"Rooney ha entrenado muy bien y viajará con nosotros. Si lo pongo en el comienzo, lo dejo en la banca o lo mando fuera para tenerlo listo para el partido del miércoles es algo que decidiré. El está desesperado por jugar pero le pediremos su opinión al Médico", comentó.

Ronney sufrió fractura de un hueso del pie izquierdo durante el partido ante Reading, en el arranque de la Liga Premier. El defensor de Reading Michael Duberry pisó de manera accidental el pie del delantero, en el minuto 37 del partido en Old Trafford.

Además de la vuelta del también delantero de la Selección Inglesa, Ferguson ya podrá contar con el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, quien ya cumplió con la suspensión de tres juegos tras una agresión a un contrario.

"Ronaldo es una parte importante. Se habla de la falta de jugadores que marcan diferencia en el juego y crean oportunidades. Lo que le sucedió ante Portsmouth fue inusual porque él normalmente tienen un buen temperamento. El sabe que está ayudando sólo al equipo contrario con esas reacciones".

Con el regreso de dos de sus piezas importantes, Manchester United buscará su tercer triunfo en fila, para superar el mal arranque de campeonato y buscar ascender de la octava posición que actualmente ocupan, antes de hacer su presentación el miércoles ante Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×