Responde Chelsea que Ballack no está en venta

Después de las declaraciones del técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schuster sobre su interés de contar en Enero con su compatriota Michael Ballack, la directiva de Chelsea respondió que el...
 Después de las declaraciones del técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schuster sobre su interés de contar en Enero con su compatriota Michael Ballack, la directiva de Chelsea respondió que el jugador no está en venta.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2007

  • Quedó fuera de la lista para la Champions League

Después de las declaraciones del técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schuster sobre su interés de contar en Enero con su compatriota Michael Ballack, la directiva de Chelsea respondió que el jugador no está en venta.

Tras la situación que vive el jugador teutón en el cuadro de la Liga Premier en la que no ha tenido participación y además quedó fuera de la lista del Chelsea para disputar la Liga de Campeones, Schuster planea llevárselo al conjunto merengue.

En declaraciones a la prensa británica el Directivo de Chelsea, Peter Kenyon comentó que "no hay discusiones respecto a la venta, cualquier sugerencia sobre una posible salida es un desperdicio", y aseguró que Ballack no fue inscrito debido únicamente a la lesión en el tobillo derecho, por la cual fue intervenido quirúrgicamente en Julio pasado.

"No hay confusión, absolutamente ninguna confusión. La decisión para dejar fuera a Ballack del equipo es puramente médica. El cuerpo médico de Alemania, nuestros médicos y el jugador saben cuál es la situación. Ha habido varias interpretaciones enormes e incorrectas respecto a Michael Ballack", comentó Kenyon.

Agregó que los problemas publicados en la prensa sólo dañan el trabajo del alemán, que busca recuperarse para así poder participar tanto en su club como en la selección germana, que busca su calificación a la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

"La situación es muy clara y se le está dañando. Nuestra única preocupación es que comience a jugar, inicialmente para el Chelsea y después para Alemania".

El técnico de Real Madrid, Bernd Schuster comentó que las puertas del cuadro español estaban abiertas para la llegada de Ballack en Enero, cuando se abra el periodo de transferencias.

Michael Ballack llegó a Chelsea de Inglaterra para la Temporada 2006-2007 procedente de Bayern Munich, pero las lesiones no han dejado que tenga regularidad en el cuadro del portugués José Mourinho, además de que el no ser inscrito para la ronda de grupos de la Champions League desató los rumores de una posible salida.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×