Independiente venció al Colón de Santa Fe

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre del 2007

  • Permanecen en la punta general

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Una buena actuación de Germán Denis, pero sobre todo una definición letal de los jugadores de Independiente, hicieron ver que los rojos de Avellaneda están de regreso al derrotar por 1-3 a Colón de Santa Fe y permanecer en la punta de la Tabla General.

Independiente tomó la punta de la tabla con dos goles de Germán Denis, a los minutos 36 y 62, así como de Carlos Matheu al minuto, mientras por los locales un autogol de Guillermo Rodríguez, al minuto 42, los hizo presentes.

Los rojos de Avellaneda llegaron a 19 puntos al jugarse la fecha nueve del torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina, sólo Boca Juniors, que juega mañana, podría alcanzarlos.

Argentinos Juniors no quiere alejarse mucho de los primeros lugares y sacó un valioso empate 1-1 en su visita a la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde inició ganando con gol de Álvaro Pereira, al 56, y empataron los locales, ya sobre el minuto 90, con gol de Héctor Silva.

-Resultados del sábado:

Colón de Santa Fe 1-3 IndependienteEstudiantes La Plata 1-1 Arsenal de SarandíHuracán 2-1 San Martín de San JuanRacing Club 1-0 Vélez SarsfieldGimnasia y Esgrima de Jujuy 1-1 Argentinos JuniorsOlimpo de Bahía Blanca 0-0 Gimnasia La Plata

-Juegos del domingo:

Newell"s Old Boys-Rosario CentralSan Lorenzo -TigreRiver Plate -LanúsBanfield -Boca Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×