Shakhtar D. 2 - 0 Celtic

NERY JUGÓ Y SHAKHTAR GANÓ SU PRIMER DUELO
 NERY JUGÓ Y SHAKHTAR GANÓ SU PRIMER DUELO

NERY JUGÓ Y SHAKHTAR GANÓ SU PRIMER DUELO

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • Los ucranianos dominaron el juego

El Shakhtar Donetsk superó con éxito su primer obstáculo en la Champions League y selló un triunfo por 2-0 ante el Celtic, resultado que le convierte en el primer líder del Grupo D, por delante del Milán, defensor del título.

El duelo entre los líderes de las ligas ucraniana y escocesa se resolvió a favor de los locales por su buena arrancada. El equipo que entrena el rumano Mircea Lucescu dejó al borde de la derrota al Celtic poco después del pitido inicial.

El Shakhtar firmó dos goles en los primeros ocho minutos de partido, obra del brasileño Fernando Brandao y el italiano Cristiano Lucarelli, y puso cuesta abajo su camino hacia el triunfo.

La salida en tromba del equipo ucraniano desarmó a los hombres de Gordon Strachan durante un buen rato. Reaccionaron mediado el primer tiempo y consiguieron que el dominio de su rival no fuera agobiante con un buen trabajo en el centro del campo, aunque la mayoría de las acciones de gol tuvieron color local.

Lucarelli, muy activo, creó muchos problemas a la zaga del Celtic durante todo el primer acto.

En el segundo, con todo a favor, el Shakhtar controló el ritmo del juego sin demasiados problemas. Tuvo más tiempo el balón en su poder ante un rival que nunca puso en peligro el triunfo del equipo ucraniano.

El Celtic hizo algunos tímidos intentos de acortar distancias, pero no anduvo sobrado de ideas y apenas inquietó la portería del conjunto de Lucescu.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×