El "Guille" no debutará en la UEFA con Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Sufre de una pequeña distención

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo "Guille" Franco no podrá debutar con Villarreal en la Copa de la UEFA este jueves, ya que debido a una lesión quedó descartado para el choque ante el FC Bate Borisov bielorruso.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del "Submarino Amarillo", dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el duelo que se realizará este jueves, donde destaca la ausencia de Franco por lesión.

Se informó que Franco sufre una pequeña distensión en la parte posterior de la pierna derecha que lo obligará a ausentarse del partido ante el club bielorruso, que se realizará en El Madrigal.

Para este duelo, Pellegrini tampoco contará con el lesionado Gonzalo Rodríguez, los sancionados Joan Capdevila y Jose Miguel González "Josemi" por acumulación de tarjetas amarillas, y con el argentino Juan Román Riquelme, por decisión técnica.

La convocatoria está integrada por los porteros Diego López y el uruguayo Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, Angel López, el argentino Fabricio Fuentes, el francés Pascal Cygan y Diego Godin.

También están disponibles los mediocampistas José Joaquín Moreno "Josico", Bruno Soriano, los galos Rio Antonio Mavuba, Robert Pires, Marcos Senna, Rubén Gracia "Cani", Santiago Cazorla y el chileno Matias Fernández.

En la delantera el danés Jon Dahl Tomasson, el italiano Giuseppe Rossi y el turco Nihat Kahveci.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×