Spalletti (Roma) 'devuelve la moneda' a Mancini (Inter de Milán)

Luciano Spalleti, técnico del Roma, y Roberto Mancini, su homólogo en el Inter de Milán, han entrado desde el pasado domingo en un "tira y afloja" entre ambos, en torno a un mayor papel de...
 Luciano Spalleti, técnico del Roma, y Roberto Mancini, su homólogo en el Inter de Milán, han entrado desde el pasado domingo en un "tira y afloja" entre ambos, en torno a un mayor papel de favorito para ganar la Liga italiana, contestando hoy el romanista

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • "Roma construido para intentar ganar, el Inter, en cambio, está construido sólo para ganar"

Luciano Spalleti, técnico del Roma, y Roberto Mancini, su homólogo en el Inter de Milán, han entrado desde el pasado domingo en un "tira y afloja" entre ambos, en torno a un mayor papel de favorito para ganar la Liga italiana, contestando hoy el romanista que el Inter está construido "sólo para ganar".

"El Roma está construido para intentar ganar, el Inter, en cambio, está construido sólo para ganar", ha comentado Spalletti, en el transcurso de la conferencia de prensa previa al partido europeo contra el Dinamo de Kiev, en la ciudad deportiva del Roma de Trigoria.

El "pique" entre ambos entrenadores se inició al término de los partidos ligueros del pasado domingo, cuando Spalleti manifestó en un canal televisivo que el Roma iba primero por que los otros favoritos al título se estaban escondiendo para dejarles ser líderes.

Algo que no gustó a Mancini, quien vino a decir que Spalletti estaba "curándose en salud" y que el Roma, tanto la pasada campaña como en la actual tenía las cualidades para gana el Scudetto. Y hoy ha respondido el técnico romanista.

"Quizás es mejor entre nosotros, los técnicos, entrar sólo en situaciones técnicas y sin salir de ellas. Roma e Inter van por dos caminos distintos a nivel táctico, pero ambas son dos buenos equipos que juegan un buen fútbol", apuntó esta tarde.

Spalleti, además, siguió lanzando "dardos" a Mancini: "Está claro que nosotros debemos intentar llegar lo más alto posible, pero también en el último ';mercado';... ellos nos han quitado a Chivu y han fichado a Suazo que también nos gustaba a nosotros. Por ello digo que ellos deben ganar y basta, mientras que nosotros sólo nos preparamos para intentar hacerlo".

"Quizás debería utilizar lo mismo que uso él (Mancini) cuando, tras haber perdido el último partido (Supercopa Italia ganada por el Roma al Inter en terreno milanés), dijo que le faltaban jugadores en la derecha...", puntualizó Spalletti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×