Atlético, obligado a vencer al Kayseri Erciyesspor

Con la obligación de ganar para disipar cualquier duda respecto a la calidad del plantel, el Atlético de Madrid de España se estrenará en la Copa de la UEFA cuando reciba este jueves al Kayseri...
 Con la obligación de ganar para disipar cualquier duda respecto a la calidad del plantel, el Atlético de Madrid de España se estrenará en la Copa de la UEFA cuando reciba este jueves al Kayseri Erciyesspor turco.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2007

  • Vuelve Atlético a la UEFA luego de 7 años

Con la obligación de ganar para disipar cualquier duda respecto a la calidad del plantel, el Atlético de Madrid de España se estrenará en la Copa de la UEFA cuando reciba este jueves al Kayseri Erciyesspor turco.

Atlético de Madrid afrontará su regreso a una competición internacional después de siete años, y tras su titubeante arranque en la Liga Española, donde sólo han conseguido dos puntos de nueve disputados, la victoria es una obligación.

El Estadio Vicente Calderón será el escenario donde los "Colchoneros" hagan los honores al cuadro turco en busca de una ventaja que les permita viajar con tranquilidad a Turquía para disputar la vuelta dentro de dos semanas.

Para este encuentro, el técnico mexicano Javier Aguirre realizará ocho cambios en su equipo respecto al que empató 1-1 ante Murcia el domingo anterior.

El italiano Christian Abbiati defenderá la portería y los defensas que lo acompañen serán el colombiano Luis Perea, quien repite en la alineación, además de Antonio López, el brasileño Fabiano Eller y el portugués Zé Castro.

El luso Nuno Ricardo "Maniche" y el uruguayo Diego Forlán también repetirán en el once y ocuparan el medio campo y delantera con el brasileño Cléber Santana, Luis García, José Manuel Jurado y Miguel Angel Ferrer "Mista".

Su rival en turno, que milita en la Segunda División del balompié turco, llega con el objetivo de conseguir un sorpresivo resultado, que puede ser una igualada, y esperar el partido definitivo en su país, donde buscarían definir la serie.

Los pupilos de Mehmet Bulut dejaron fuera del certamen en la segunda fase previa al Maccabi Tel Aviv de Israel, y en la actualidad llegan con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota en la Segunda División.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×