Fenerbahçe SK 1 - 0 Inter de Milán

CON UN GOLAZO, LOS TURCOS VENCIERON AL CAMPEÓN ITALIANO
CON UN GOLAZO, LOS TURCOS VENCIERON AL CAMPEÓN ITALIANO
 CON UN GOLAZO, LOS TURCOS VENCIERON AL CAMPEÓN ITALIANO

CON UN GOLAZO, LOS TURCOS VENCIERON AL CAMPEÓN ITALIANO

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2007

  • Golazo del carioca David

El Fenerbahce sorprendió a un Inter de Milán acechado por las bajas, en el enfrentamiento de Roberto Carlos ante su primer equipo en Europa, que pudo acabar en goleada para el conjunto turco.

El Inter de Milán comenzó pagando las heridas de la pasada edición de Champions League. Las expulsiones sufridas el día de su eliminación ante el Valencia más las lesiones, dejaron al equipo italiano con nueve bajas, que acusó en exceso en Turquía.

El Fenerbahce impuso su juego desde el inicio y en la primera mitad llegó hasta en trece ocasiones a la portería defendida por Julio César, por cuatro tímidos ataques italianos.

Roberto Carlos, que vive su segunda juventud en el Fenerbahce, completó un gran partido. Suyos fueron dos lanzamientos de peligro (minutos 14 y 31), que sirvieron de aviso al golazo de su compatriota brasileño David.

Un balón centrado desde la derecha, lo enganchó en el aire con un potente derechazo que envió a la red. Era el justo premio al dominio local, que en la segunda parte pudo aumentar su diferencia en el marcador.

Dos llegadas de Ibrahimovic fue el balance del Inter para el empate, antes de ver como el poste salvaba un lanzamiento de falta de Roberto Carlos. Los intentos a la desesperada en la búsqueda del empate acabaron en peligrosas contragolpes turcas y lanzamientos sin peligro a las manos de Demirel.

- Ficha técnica:

Fenerbahce: Demirel; Baris, Dracena, Lugano, Roberto Carlos; Da Silva Medeiros, Turaci, Alex Mehmet, Aurelio; Deivid y Kezman (Semih, m.67).

Inter de Milán: Julio César; Maxwell, Nelson Rivas, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Dacourt (Luis Jiménez, m.70), Solari (Figo, m.57), Dejan Stankovic; Zlatan Ibrahimovic y Suazo (Crespo, m.72).

Goles: 1-0, m.43: Daivid.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo (ESP). Mostró cartulinas amarillas a Turaci, Lugano y Daivid por el Fenerbahce, y a Ibrahimovic, Samuel y Luis Jiménez por el Inter de Milán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo G disputado en el estadio Sukru Saracoglu.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×