Slavia 2 - 1 Steaua Bucurest

SLAVIA DEBUTA EN LA CHAMPIONS CON VICTORIA
 SLAVIA DEBUTA EN LA CHAMPIONS CON VICTORIA

SLAVIA DEBUTA EN LA CHAMPIONS CON VICTORIA

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2007

  • Los checos se lanzaron al ataque dado que no tenían nada que perder en su debut

El Slavia Praga debutó a lo grande en la Lchampions League con una victoria (2-1) sobre los rumanos del Steaua Bucarest, que llegaban en plena crisis entre su entrenador y su Presidente, por lo que se coloca co-líder del Grupo F junto con el Arsenal.

Los checos se lanzaron al ataque, dado que no tenían nada que perder en su debut en Champions, desde el primer minuto del partido, y tuvieron su recompensa ante un rival cuyo Presidente, Gigi Becali, había amenazado con destituir al entrenador, Gica Hagi, si no alineaba un conjunto más ofensivo, con Badoi y Surdu.

Hagi le hizo caso a medias y sólo puso como titular al primero. Al segundo, le dio su oportunidad pasada la hora de juego, justo cuando encajó el segundo tanto.

El primer gol del Slavia en la Champions League lo consiguió Senherik (m.13), al aprovechar un rechace del portero Zapata a tiro de la gran estrella del equipo, el delantero Vlcek, que consiguió, con sus goles, clasificar al equipo en la Fase Previa tras eliminar al Ajax.

Los rumanos consiguieron el empate 20 minutos después por medio del central Goian, quien remató de cabeza en el segundo palo un centro desde el córner de Nicolita.

Sin embargo, el Slavia Praga, alentado por su público, no se vino abajo y continuó buscando el gol hasta que logró el premio en el minuto 63, cuando el joven Belaid remató a gol, con la pierna izquierda, un centro desde la banda.

- Ficha técnica:

2 - Slavia Praga: Vaniak; Drizdal, Suchy, Brabec (Janda, m.43), Latka (Hubacek, m.46); Krajcik, Belaid (Volesak, m.81), Tavares, Pudil; Senherik y Vlcek.

1 - Steaua Bucarest: Zapata; Badoi, Goian, Rada, Marin; Nicolita, Lovin (Surdu, m.62), Petre, Cristocea (Croitoru, m.53); Dica e Iacob (Badea, m.71).

Goles: 1-0, Senherik (m.13); 1-1, Goian (m.33); 2-1, Belaid (m.63).

Árbitro: Olegario Benquerença (POR). Amonestó a Volesak (m.91) por parte del Slavia Praga y a Goian (m.13), Lovin (m.27) y Croitoru (m.88) por parte del Steau Bucarest.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera Jornada del Grupo F de la Champions League, disputado en el Estadio Evzena Rosickeho de Praga. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×