Subieron las acciones de la Roma por su liderato

El notable momento deportivo del Roma, líder destacado de la Primera División Italiana de futbol y único en ganar en las tres jornadas disputadas, no ha pasado desapercibido en la Bolsa de Valores...
 El notable momento deportivo del Roma, líder destacado de la Primera División Italiana de futbol y único en ganar en las tres jornadas disputadas, no ha pasado desapercibido en la Bolsa de Valores de Milán, donde el valor de sus acciones en lo que se llev

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2007

  • Las acciones de otros clubes no han subido tanto

El notable momento deportivo del Roma, líder destacado de la Primera División Italiana de futbol y único en ganar en las tres jornadas disputadas, no ha pasado desapercibido en la Bolsa de Valores de Milán, donde el valor de sus acciones en lo que se lleva de semana ha registrado un realce del 26 por ciento.

El valor de la acción del Roma ha sido el mejor de todo el mercado bursátil milanés, con una ganancia del 15.4 por ciento. Ha doblado al segundo mejor título de la jornada (Danieli, con +7.53%)

Ello pese a que, como recoge el reglamento bursátil, en varias ocasiones el título romanista ha debido ser suspendido de cotización por exceso de ganancia.

Aún así, al final de la sesión de este miércoles, el título del Roma ha cerrado con una ganancia del 15.4 por ciento, con un valor final de 0.877 euros, tras haber registrado un volumen de intercambios cercano a los 4.5 millones.

En cambio, en una sesión netamente positiva en la Bolsa de Milán, así como en las europeas, las acciones de los otros clubes de futbol italianos no han tenido igual fortuna que las del Roma: Juventus Turín (-0,08%) y Lazio (0,00%).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×