José Mourinho espera una compensación cercana a los 35 millones de euros

El ex entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, podría recibir del club una compensación económica cercana a los 25 millones de libras, más de 35 millones de euros, según la BBC, que...
 El ex entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, podría recibir del club una compensación económica cercana a los 25 millones de libras, más de 35 millones de euros, según la BBC, que nombra a Avram Grant, su sucesor, como el hombre que presionó

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2007

  • "Mourinho se ha sentido atrapado por las exigencias que venían de arriba"

El ex entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, podría recibir del club una compensación económica cercana a los 25 millones de libras, más de 35 millones de euros, según la BBC, que nombra a Avram Grant, su sucesor, como el hombre que presionó al portugués.

Mourinho tiene aún un contrato de tres años más con el club londinense por el que se cree que percibe una cantidad cercana a los 7';5 millones de euros.

Los abogados de ambas partes trabajan en una indemnización que incluirá cláusulas de confidencialidad, con las negociaciones muy avanzadas, según la BBC.

Según el canal británico de noticias, Mourinho se encuentra "aliviado" tras su salida.

"Mourinho se ha sentido atrapado por las exigencias que venían de arriba. Se ha sentido bajo presión por aquellos que estaban en el banquillo, concretamente el hombre que lo ha sucedido, Avram Grant".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×