Moratti descarta la llegada de Mourinho al Inter

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, vigente Campeón liguero italiano y que ayer perdió en su visita al Fenerbahce en la Liga de Campeones, han negado...
 Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, vigente Campeón liguero italiano y que ayer perdió en su visita al Fenerbahce en la Liga de Campeones, han negado cualquier posibilidad de que el técnico portugués José Mourinho pu

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2007

  • Lamentó la derrota del Inter en Champions

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, vigente Campeón liguero italiano y que ayer perdió en su visita al Fenerbahce en la Liga de Campeones, han negado cualquier posibilidad de que el técnico portugués José Mourinho pueda recalar en su equipo con un claro "no, no, gracias".

"No sabía que había dimitido (del Chelsea)... me quedo un poco sorprendido. ¿Al Inter? No, no, gracias", ha respondido Moratti a los medios informativos que le esperaban en las puertas de sus oficinas privadas en Milán.

Moratti, asimismo, se ha mostrado especialmente decepcionado por la prestación de su equipo en Turquía: "Han jugado decididamente mal algunos jugadores, no puedo dar la responsabilidad al entrenador. Ha sido una noche desafortunada de algún jugador, más bien de varios".

"Creo que el jugador interista del que más se estaba pendiente, y hablo de (Nelson Enríquez López) Rivas (el colombiano que debutaba), ha sido el mejor, junto al portero (brasileño) Julio César. Esto me gusta, pues significa que es el tipo de defensa que esperábamos. El resto se ha asustado un poco y ha jugado mal", apuntó Moratti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×