Ranieri compara al Roma con el Arsenal y 'el mejor Barcelona'

Claudio Ranieri, actual entrenador del Juventus Turín y con un pasado también en el futbol español e inglés, ha elogiado el momento actual del Roma, su rival liguero del domingo, y señaló que su...
 Claudio Ranieri, actual entrenador del Juventus Turín y con un pasado también en el futbol español e inglés, ha elogiado el momento actual del Roma, su rival liguero del domingo, y señaló que su futbol es comparable al del Arsenal y al del mejor Barcelona

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2007

  • "No me espero el domingo un Roma cansado"

Claudio Ranieri, actual entrenador del Juventus Turín y con un pasado también en el futbol español e inglés, ha elogiado el momento actual del Roma, su rival liguero del domingo, y señaló que su futbol es comparable al del Arsenal y al del mejor Barcelona.

"El conjunto romanista está entre los que practican un mejor futbol de Europa. Lo pongo al nivel del Arsenal y del mejor Barcelona. Está en un momento de oro. Vuela a un metro del suelo", ha comentado Ranieri.

El Roma lidera actualmente la Primera División Italiana, siendo el único equipo en haber ganado los encuentros de las tres jornadas que se llevan disputadas. Además, anoche derrotó en casa al Dinamo de Kiev (2-0) en la primera jornada de la Champions League.

Con ello, el conjunto romano suma en cuatro partidos cuatro triunfos, nueve goles a favor y ninguno encajado.

"No me espero el domingo un Roma cansado, pues los triunfos ponen alas a los pies. Le respetamos, debemos ralentizar el juego ya que el conjunto romano tiene una gran velocidad de ejecución y de incorporación sin balón", ha comentado el técnico, nacido en la capital romana hace casi 56 años y que hizo cargo del Juventus el pasado junio.

Ranieri, pese a todo, dice no viajar a Roma sólo a cumplir el expediente: "Por mi mentalidad siempre deseo jugar mis opciones. Además, tenemos jugadores capaces de resolver siempre un partido, como Alessandro Del Piero, quien ha vuelto motivado de su periplo con la Selección".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×