Subieron las acciones de la Roma por el triunfo en Champions

La victoria anoche del Roma ante el Dinamo de Kiev (2-0), en la Liga de Campeones de Europa, que remarca el excelente momento del equipo en lo que se lleva de temporada, ha vuelto a tener su...
 La victoria anoche del Roma ante el Dinamo de Kiev (2-0), en la Liga de Campeones de Europa, que remarca el excelente momento del equipo en lo que se lleva de temporada, ha vuelto a tener su efecto en la Bolsa de Valores de Milán, donde el valor de su acc

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2007

  • Son líderes en Italia

La victoria anoche del Roma ante el Dinamo de Kiev (2-0), en la Liga de Campeones de Europa, que remarca el excelente momento del equipo en lo que se lleva de temporada, ha vuelto a tener su efecto en la Bolsa de Valores de Milán, donde el valor de su acción ha aumentado en un 22.99 por ciento.

Un espectacular aumento en el día de hoy que se viene a unir al ya notable experimentado durante toda la semana, en la que el liderato destacado del Roma en la Primera División Italiana, siendo el único en ganar en las tres jornadas disputadas, le ha llevado en las cuatro sesiones bursátiles a un incremento del 48.99 por ciento.

No en vano, hoy, y por segundo día consecutivo, el título del Roma ha registrado el mayor aumento de todos cuantos cotizan en el mercado bursátil milanés. Además, gracias al +22.99 por ciento, el valor se ha situado en los 1.08 euros, pasando por vez primera la barrera del euro.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×