Solicitan envío a juicio de Moratti y Galliani por 'falsedad en balances'

La Fiscalía de Milán ha solicitado el procesamiento del Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, Massimo Moratti, y del Vicepresidente vicario del Milán, Adriano Galliani, en el...
 La Fiscalía de Milán ha solicitado el procesamiento del Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, Massimo Moratti, y del Vicepresidente vicario del Milán, Adriano Galliani, en el ámbito de las investigaciones por una presunta falsedad en l

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2007

  • El juez de audiencias debe decidir si procede o no

La Fiscalía de Milán ha solicitado el procesamiento del Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, Massimo Moratti, y del Vicepresidente vicario del Milán, Adriano Galliani, en el ámbito de las investigaciones por una presunta falsedad en los balances económicos de ambos clubes.

Asimismo, la Fiscalía ha solicitado también por idéntico motivo el envío a juicio de Vicepresidente interista Rinaldo Ghelfi y del ex directivo del mismo club Mauro Gambaro.

La petición del procesamiento de los cuatro nace en las investigaciones que conduce el fiscal milanés Carlo Nocerino, sobre presuntos "ajustes" en las cuentas de ambos clubes mediante un intercambio de algunos jugadores en el periodo 1999-2003 cuyos precios habrían sido "hinchados".

Ahora deberá ser el Juez de Audiencias preliminares quien decida sobre la petición de la Fiscalía de Milán de enviar a juicio a los cuatro implicados.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×