Mancini ve 'mala fe' hacia su persona

Roberto Mancini, técnico de un Inter de Milán vigente Campeón liguero italiano pero que ha iniciado de forma discreta en la actual campaña, acusó hoy de "mala fe" a ciertos comentarios que los...
Roberto Mancini, técnico de un Inter de Milán vigente Campeón liguero italiano pero que ha iniciado de forma discreta en la actual campaña, acusó hoy de "mala fe" a ciertos comentarios que los medios de comunicación han realizado sobre presuntas dudas en
 Roberto Mancini, técnico de un Inter de Milán vigente Campeón liguero italiano pero que ha iniciado de forma discreta en la actual campaña, acusó hoy de "mala fe" a ciertos comentarios que los medios de comunicación han realizado sobre presuntas dudas en

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2007

  • Inter está a dos puntos del líder AS Roma

Roberto Mancini, técnico de un Inter de Milán vigente Campeón liguero italiano pero que ha iniciado de forma discreta en la actual campaña, acusó hoy de "mala fe" a ciertos comentarios que los medios de comunicación han realizado sobre presuntas dudas en su continuidad en el cargo.

"He leído sobre algunos problemas en nuestra defensa, pero no me parece que está así de mal; sólo que cuando se habla de Inter se exagera siempre. Tenemos los mismos problemas que los otros equipos, pero cuando está en medido el Inter se intenta siempre de agigantar la realidad", comentó Mancini, en conferencia de prensa.

Mancini, en su comparecencia ante la prensa en la Ciudad Deportiva del Inter en Appiano Gentile (Milán) antes de la jornada liguera de mañana, afirmó que su equipo "quizás porque ha iniciado a ganar, puede dar fastidio".

"Si perdiésemos siete partidos seguidos podría ser una pregunta lógica si mi puesto corre peligro, pero actualmente no es el caso y quien la realiza lo hace en mala fe", afirmó Mancini, en relación a la pregunta que ayer los periodista hicieron a Massimo Moratti, Presidente interista, sobre si el técnico corría peligro.

El Inter, pese a su renqueante inicio, es actualmente segundo en la Primera División Italiana de Futbol, a dos puntos del líder Roma cuando se han disputado cuatro jornadas (dos triunfos y dos empates). Pero ha perdido en su primer encuentro de la Liga de Campeones de Europa, en terreno del turco Fenerbahce.

Mancini también aprovechó la conferencia de prensa para lanzar un cierto irónico mensaje a los médicos del club, especialmente por la recuperación del centrocampista francés Patrick Vieira, que llegó lesionado del doble compromiso con la Selección de su país.

"Espero que Vieira inicie a correr en estos días y que ya esté a disposición para el martes (Liga de Campeones), pero depende de los médicos, que son siempre extraños y particulares. Están siempre ahí, frenando a los jugadores", apuntó.

El técnico interista mostró su esperanza en recuperar al defensa rumano Cristian Chivu para el partido liguero del sábado en terreno del Roma, en lo que sería el primer enfrentamiento ante su ex-equipo, y recomendó al defensa brasileño Maicon "estar atento" para que no caiga en expulsiones como la del pasado domingo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×