Schalke y Hamburgo ganan y acechan al líder Bayern Munich

Schalke 04 y Hamburgo obtuvieron triunfos a domicilio que los ponen a un punto del líder, Bayern Munich, que jugará este miércoles, en la disputa de la fecha siete de la Temporada 2007-08 de la...
 Schalke 04 y Hamburgo obtuvieron triunfos a domicilio que los ponen a un punto del líder, Bayern Munich, que jugará este miércoles, en la disputa de la fecha siete de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2007

  • Stuttgart enfrentará al Bochum

Schalke 04 y Hamburgo obtuvieron triunfos a domicilio que los ponen a un punto del líder, Bayern Munich, que jugará este miércoles, en la disputa de la fecha siete de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga.

Con goles del turco Halil Altintop y del germano Kevin Kuranyi, a los minutos tres y 75, de manera respectiva, Schalke obtuvo el triunfo 2-0 en casa de Duisburgo, su tercero de la temporada, y aún sigue invicto.

Así, los pupilos de Mirko Slomka llegaron a 13 unidades y se ubicaron en la segunda posición general, a un punto de Bayern Munich, que hará los honores a Energie Cottbus este miércoles.

Un gol en cada tiempo bastó a Schalke para quedarse con la victoria en la MSV-Arena y regresar a casa con el botín, mientras Duisburgo se quedó con seis puntos y se ubica en la decimoquinta posición general.

Por su parte, Hamburgo, con tantos del peruano José Paolo Guerrero (7), el holandés Rafael van der Vaart (42) y el croata Ivica Olic (64) venció 3-0 a Borussia Dortmund, que se quedó a media tabla (noveno) con nueve puntos.

Hamburgo llegó a 13 y por diferencia de goles (+4 por +8 de Schalke) se quedó en el tercer sitio, en espera de lo que hagan mañana equipos como Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt, que suman 11 unidades y pueden desbancar a los hoy sublíderes.

Mientras, Hertha Berlín (12) fue sorprendido por el antepenúltimo general, Hansa Rostock (6), que se impuso 3-1 como visitante, mientras Wolfsburgo (8) y Werder Bremen (11) empataron a un gol.

La jornada se completará este miércoles con la visita del sotanero Energie Cottbus (2) al líder Bayern Munich (14), mientras el Campeón Stuttgart, con los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo (7), hará los honores a Bochum (8).

Finalmente, Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Aarón Galindo y de quien aún se espera su debut en la Bundesliga, recibirá al recién ascendido Karlsruher, décimo con nueve unidades.

-Resultados de los encuentros de la Bundesliga disputados este martes:

Borussia Dortmund 0-3 HamburgoHertha BSC 1-3 Hansa RostockWolfsburgo 1-1 Werder BremenDuisburgo 0-2 Schalke 04

-Duelos para el miércoles:

Stuttgart - VfL BochumBayern Munich - Energie CottbusFC Núremberg - Bayer LeverkusenArminia Bielefeld - Hannover 96Eintracht Frankfurt – Karlsruher

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×