Destaca prensa como triunfo empate de Colo-Colo con Millonarios

La prensa deportiva chilena recogió hoy con optimismo el empate (1-1) logrado por el club local Colo-Colo, en su partido con Millonarios de Colombia, por la Copa Sudamericana jugado en El Camping...
 La prensa deportiva chilena recogió hoy con optimismo el empate (1-1) logrado por el club local Colo-Colo, en su partido con Millonarios de Colombia, por la Copa Sudamericana jugado en El Camping de Bogotá.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2007

  • "En la Copa es otra cosa"

La prensa deportiva chilena recogió hoy con optimismo el empate (1-1) logrado por el club local Colo-Colo, en su partido con Millonarios de Colombia, por la Copa Sudamericana jugado en El Camping de Bogotá.

El resultado, indicó el suplemento deportivo del matutino "El Mercurio", dejó a los albos "con la mejor opción de quebrar a los Millonarios", y pasar a los cuartos de final del torneo regional.

Colo-Colo recibe a los colombianos el 4 de Octubre, en el estadio Monumental de esta capital chilena, para el encuentro de  "vuelta", en que bastaría un empate 0-0, para que los chilenos clasificaran.

Según la crónica, Millonarios se vio como "un cuadro débil, permeable y carente de sorpresas. Ni siquiera los más de dos mil metros de altura fueron impedimento para la expedición chilena".

En caso de clasificar, Colo-Colo debería enfrentar al ganador de la llave entre Sao Paulo y Boca Juniors, que se define en esta jornada.

Por su parte el diario La Tercera tituló que "En la Copa es otra cosa", destacando el mejoramiento deportivo del club chileno, que en las últimas semanas ha mostrado en el torneo local muchas insuficiencias, y un bajo rendimiento.

El diario gubernamental La Nación, por su lado, tituló en primera página "Colo-Colo logró valioso empate de visita en Bogotá", aunque desliza criticas al desempeño general del equipo.

"El cacique tuvo todo para ganarle a Millonarios en El Campín de Bogotá, hasta la ventaja en el marcador, pero al final solo se trajo un empate que dejó con gusto a poco al equipo nacional".

"La única desconcentración defensiva les impidió sumar tres puntos", señaló, concluyendo que "Colo-Colo dejó escapar el triunfo".

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×