José Mourinho prepara su regreso

El entrenador José Mourinho llegó a Portugal después de su polémica salida del comando técnico del equipo inglés Chelsea, con la intención de descansar durante algún tiempo y preparar su regreso...
 El entrenador José Mourinho llegó a Portugal después de su polémica salida del comando técnico del equipo inglés Chelsea, con la intención de descansar durante algún tiempo y preparar su regreso al futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2007

  • "No espero estar muchos meses sin trabajar, porque me gusta hacerlo"

El entrenador José Mourinho llegó a Portugal después de su polémica salida del comando técnico del equipo inglés Chelsea, con la intención de descansar durante algún tiempo y preparar su regreso al futbol.

"Voy a preparar lo mejor posible mi regreso. No sé si será dentro de una semana, un mes o un año", expresó Mouriño en declaraciones difundidas hoy por la prensa.

"Pero lo que quiero ahora es vivir fuera del futbol. Quiero vivir la vida familiar y hacer algunas cosas que no he podido hacer últimamente", explicó Mourinho a su llegada la noche del miércoles al aeropuerto de Portela, en Lisboa.

A pesar de las ganas de descansar de los exigentes tiempos que pasó en Londres, el entrenador va "obviamente, a acompañar el futbol"; espera que su ausencia de la competición "sea alguna, pero no exagerada".

"No espero estar muchos meses sin trabajar, porque me gusta hacerlo. Voy a acompañar las ligas donde tengo oportunidad de trabajar y la portuguesa porque es la mía. Pero callado, desde fuera y tranquilo", garantizó.

Mourinho dijo que visitará el Estadio Vitoria de Setúbal en "un acto de amistad y pasión por el club". El entrenador exhibió entusiasmo cuando se enteró de la noticia de la victoria "sadina" sobre el Sporting de Braga en la Copa de la Liga.

José Mourinho, que llegó con la familia y en medio de una fuerte escolta policial, tiene planes para "viajar un poco más", abandonar "el estilo intenso de los últimos seis o siete años" y "pasar fines de semana en familia".

[Xinhua][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×