Banfield le puso freno a Independiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2007

  • Empató Vélez

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Banfield frenó hoy la carrera de Independiente hacia el título del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino al derrotarlo 2-0, en duelo válido por la fecha once del balompié pampero.

Con este resultado, Banfield llegó a 18 puntos y es cuarto en la tabla, mientras que el "Rojo" se quedó en la cima en espera de lo que pase con la visita de Boca Juniors a Newell"s Old Boys.

Los goles del "taladro" fueron anotados por Jerónimo Barrales al minuto 46 y David Luchetti al 77.

Se trató de un juego parco donde los locales sometieron a los delanteros visitantes y cuando tuvieron oportunidad de anotar supieron definir, algo que le faltó en dos ocasiones a Independiente que ahora depende de lo que hagan los Xeneizes.

Mientras que Vélez Sarsfield no supo cómo vencer el buen sistema presentado por Arsenal de Sarandí y terminó con un empate sin goles, en un partido aburrido de principio a fin y que representó un partido más para Ricardo La Volpe sin conocer la victoria.

El "Fortín" se va quedando y ahora tiene 17 puntos en la sexta posición, después de jugarse la jornada once del Torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina, mientras que Arsenal llegó a 15 en el lugar nueve de la Tabla General.

-Resultados del sábado:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 4-0 Gimnasia La PlataColón de Santa Fe 1-1 San Martín de San JuanVélez Sarsfield 0-0 Arsenal de SarandíBanfield 2-0 Independiente

-Domingo:

River Plate - Rosario CentralRacing Club – LanúsSan Lorenzo - Argentinos JuniorsNewell"s Old Boys - Boca Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×