Ganó el Inter de Milán y ya es líder en la Serie A

Inter de Milán alcanzó este día el liderato de la Serie A italiana, al vencer como visitante 4-1 a AS Roma, encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato italiano y disputado en el...
 Inter de Milán alcanzó este día el liderato de la Serie A italiana, al vencer como visitante 4-1 a AS Roma, encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato italiano y disputado en el Estadio Olímpico.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2007

  • Roma cayó al tercer sitio

Inter de Milán alcanzó este día el liderato de la Serie A italiana, al vencer como visitante 4-1 a AS Roma, encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato italiano y disputado en el Estadio Olímpico.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic adelantó a los visitantes por la vía penal, a los 29 minutos, pero el mediocampista Simone Perrotta puso las cosas 1-1. Los arietes argentinos Hernán Crespo (53) y Julio Cruz (60) recuperaron la ventaja, mientras el defensa colombiano Iván Córdoba cerró la cuenta (68).

Con el triunfo, el actual monarca del balompié italiano se colocó como nuevo líder de la competencia al sumar 14 unidades, mientras el conjunto capitalino cayó al tercer sitio, donde se estacionó con 11 valores.

En el otro encuentro de esta jornada sabatina, Livorno sigue sin levantar el vuelo en la presente campaña y fue derrotado en su propio territorio 0-3 por Fiorentina, partido celebrado en el Estadio Armando Picchi.

El artillero argentino Pablo Daniel Osvaldo marcó un doblete para encaminar a la "Fiore" a una nueva victoria dentro de la justa casera, a los 45 y 67 minutos, mientras su compatriota, el volante Mario Santana, decretó el 3-0 final, al 69.

De esta forma, la escuadra "Viola" se adueñó por el momento de la segunda plaza de la tabla, a la espera de los resultados de mañana, misma a la que accedió al estar invicto y sumar 12 puntos, producto de tres victorias y mismo número de igualadas.

Por su parte, Livorno sigue sin conocer lo que es ganar en la Temporada 2007-2008 del futbol italiano y es el peor equipo del torneo, ocupando la última posición con sólo dos puntos.

La actividad de la fecha 11 del máximo circuito del Calcio continuará mañana con ocho enfrentamientos, donde destaca la actuación de Juventus de Turín, que visitará a Torino y tratará de sumar para acercarse al puntero.

-Sábado:

AS Roma 1-4 Inter de MilánLivorno 0-3 Fiorentina

-Domingo:

AC Milán - Catania CalcioCagliari – SienaEmpoli – PalermoNápoles – GenoaReggina – LazioSampdoria – AtalantaUdinese – ParmaTorino – Juventus

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×