Bayern Munich jugará contra Belenenses Lisboa sin Kahn y Klose

El Bayern Munich tendrá que enfrentar el partido de vuelta de la Copa de la UEFA contra el Belenenses Lisboa no sólo sin su guardameta Oliver Kahn, sino también sin su delantero y máximo goleador...
 El Bayern Munich tendrá que enfrentar el partido de vuelta de la Copa de la UEFA contra el Belenenses Lisboa no sólo sin su guardameta Oliver Kahn, sino también sin su delantero y máximo goleador de la Bundesliga, Miroslav Klose, informó hoy el entrenador

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2007

  • Centrocampistas Bastian Schweinsteiger y Mark van Bommel son duda

El Bayern Munich tendrá que enfrentar el partido de vuelta de la Copa de la UEFA contra el Belenenses Lisboa no sólo sin su guardameta Oliver Kahn, sino también sin su delantero y máximo goleador de la Bundesliga, Miroslav Klose, informó hoy el entrenador del Bayern, Ottmar Hitzfeld.

La lesión que arrastra en el codo Kahn, y que le obligó a ser baja el sábado pasado contra el Bayer Leverkusen, le tendrá apartado al menos cinco semanas del fútbol activo.

Klose estará obligado a descansar "un mínimo de tres semanas", en palabras de Hitzfeld, para curar su lesión en la cabeza del peroné de la pierna derecha: "Lo importante es que cure bien las viejas lesiones".

Será falta por lo tanto el jueves frente al Belenenses, pero también el domingo contra el Nuremberg, y en los choques de la Selección Alemana, el 13 de Octubre contra Irlanda y el 17 del mismo mes contra Chequia.

Pero no fueron éstas las únicas malas noticias del equipo bávaro. Los centrocampistas Bastian Schweinsteiger y Mark van Bommel son duda y Lukas Podolski también sufre molestias.

"Si falla alguno de ellos, será la oportunidad para aquellos que están en el banquillo", apuntó Hitzfeld, que ha convocado a Sandro Wagner y a Toni Kroos para el choque contra el Belenenses.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×