Dynamo Kiev 1 - 2 Sporting

SUFRIDA VICTORIA PORTUGUESA EN KIEV
 SUFRIDA VICTORIA PORTUGUESA EN KIEV

SUFRIDA VICTORIA PORTUGUESA EN KIEV

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2007

  • Los lisboetas recibirán a la Roma la próxima jornada

El Sporting de Lisboa logró un trabajado triunfo en el estadio del Dinamo de Kiev, por 1-2, y mantiene vivo el sueño de acceder a los octavos de final de la Champions League en un Grupo, el F, que tiene a Manchester United y Roma como principales favoritos.

El equipo lisboeta es tercero en la clasificación después de dos jornadas, pero igualado a 3 puntos con el Roma, al que visitará el próximo 23 de Octubre.

Antonio Leonel ';Tonel'; puso por delante al Sporting en el primer tramo del partido, pero del Dinamo reaccionó y equilibró la balanza por medio de Vladislav Vashchuck (m.28). Poco antes del descanso, el brasileño Anderson Polgafirmó el 1-2 que sería definitivo.

El equipo portugués, muy concentrado, supo contrarrestar todas las acometidas del Dinamo de Kiev en el segundo acto y se llevó tres puntos de oro de la capital ucraniana.

- Ficha técnica:

Dinamo Kiev: Shovkovskiy, El Kaddouri, Gavrancic, Vashchuk, Correa, Ghioane (Gusev, m.56), Mikhalik, Rincón, Yussuf, Milievskiy (Kleber, m.58) y Shatskikh.

Sporting Lisboa: Stojkovic, Abel, Ronny, Polga, Tonel, Veloso, Moutinho, Romagnoli (Paredes, m.77), Vukcevic (Ismailov, m.67), Liedson y Yannick (Gladstone, m.90).

Goles: 0-1, m.14: Tonel. 1-1, m.28: Vashchuk. 1-2, m.38: Polga.

Árbitro: Bertrand Layec (FRA). Mostró tarjeta amarilla a los locales Correa, Mikhalik y Kleber, y a los visitantes Polga y Vukcevic.

Incidencias: partido del grupo F de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico de Kiev.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×