Lesionado Nihat y 'Guille' espera oportunidad para jugar ante Borisov

El ariete Nihat Kahveci podría perderse el partido de vuelta con Villarreal correspondiente a la primera ronda de la Copa UEFA este jueves ante Bate Borisov bielorruso, mientras el mexicano...
 El ariete Nihat Kahveci podría perderse el partido de vuelta con Villarreal correspondiente a la primera ronda de la Copa UEFA este jueves ante Bate Borisov bielorruso, mientras el mexicano Guillermo Franco podría iniciar en su lugar.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre del 2007

  • Pellegrini no contará con su tercer portero

El ariete Nihat Kahveci podría perderse el partido de vuelta con Villarreal correspondiente a la primera ronda de la Copa UEFA este jueves ante Bate Borisov bielorruso, mientras el mexicano Guillermo Franco podría iniciar en su lugar.

La probable ausencia de Nihat, por molestias muculares y quien fue titular ante Athletic de Bilbao (1-0) este domingo en la Liga Española, podria dar la titularidad al delantero argentino-mexicano.

El "Guille" sustituyó a Nihat al minuto 20 de la segunda parte del partido ante el cuadro vasco, y demostró estar recuperado de la lesión que le mantuvo de baja dos semanas.

El goleador otomano se retiró del entrenamiento de este martes que el plantel amarillo realizó en Villarreal, España, antes de viajar a la capitalina ciudad bielorrusa de Minsk.

Nihat padece molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, pero viajará con el resto del plantel que dirige el chileno Manuel Pellegini para el duelo ante el Bate Borisov.

"He tenido que retirarme por unas molestias musculares que he notado en la última parte del entrenamiento pero creo que no es nada grave", explicó el jugador este martes.

Sin embargo, señaló que "por precaución, vamos a esperar las próximas 48 horas para ver que pasa" y confirmar si podr jugar en el estadio Dinamo de Minsk.

Además de la duda de Nihat, Pellegrini no podrá contar con el tercer guardameta del "Submarino Amarillo", el español Juan Carlos, a causa de un fuerte cuadro gripal.

El combinado castellonense visita este jueves al Campeón de Bielorrusia con la ventaja del 4-1 logrado en la cita de la ida en el Estadio de El Madrigal.

Villarreal protagoniza el mejor arranque liguero de su historia -logró 15 valores de los 18 posibles en las seis primeras fechas- y es segundos en la tabla, a una unidad del líder Real Madrid, con 16.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×