Al 'Chelo' Delgado y a Sessa se les acabó la temporada

El delantero argentino Marcelo "Chelo" Delgado y su compatriota, el portero Gastón "Gato" Sessa, se quedaron hoy sin la posibilidad de disputar la Liguilla final de la que saldrá el Campeón de la...
 El delantero argentino Marcelo "Chelo" Delgado y su compatriota, el portero Gastón "Gato" Sessa, se quedaron hoy sin la posibilidad de disputar la Liguilla final de la que saldrá el Campeón de la actual temporada en Ecuador, tras la derrota 0-2 de su equi

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2007

  • Pese al buen aporte de los argentinos, esta ha sido una de las peores campañas del Barcelona

El delantero argentino Marcelo "Chelo" Delgado y su compatriota, el portero Gastón "Gato" Sessa, se quedaron hoy sin la posibilidad de disputar la Liguilla final de la que saldrá el Campeón de la actual temporada en Ecuador, tras la derrota 0-2 de su equipo, el Barcelona, ante Olmedo.

Delgado y Sessa llegaron en Julio pasado como los grandes refuerzos para Barcelona, en su afán de lograr el título de la presente temporada, pero los malos resultados de la divisa determinaron que hoy se quedará en el camino.

Pese al buen aporte de los argentinos, esta ha sido una de las peores campañas del Barcelona. Algo parecido a lo que sucedió en 1979, en que se quedó también sin disputar la etapa decisiva del torneo.

Barcelona debía ganar hoy a Olmedo y el próximo domingo a El Nacional para acceder a la Liguilla final, pero la derrota de hoy eliminó, de manera anticipada, las aspiraciones del conjunto que en los próximos días elegirá a sus nuevos directivos.

Sin embargo, Delgado y Sessa tienen contrato hasta el próximo año con el Barcelona que junto con El Nacional son los máximos ganadores de títulos locales, con 13 cada uno.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×