La Volpe tendría las horas contadas en Vélez

Ricardo La Volpe está por sumar a su foja otra frustración en el fútbol argentino.
 Ricardo La Volpe está por sumar a su foja otra frustración en el fútbol argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2007

  • Hace un mes que ganó un encuentro

Ricardo La Volpe está por sumar a su foja otra frustración en el fútbol argentino.

Su ciclo en Vélez Sarsfield tendría un final inminente luego de la derrota 2-1 ante Lanús el miércoles, que sepultó sus aspiraciones en el torneo Apertura y agotó definitivamente la paciencia de los hinchas del "Fortín".

El propio técnico reconoció que el jueves mantendrá una reunión clave con la Directiva y que "ellos tendrán la decisión".

"Fui contratado para obtener buenos resultados y si no se dan, la gente de Vélez puede tomar la decisión que quiera. Digo muchas gracias y hasta luego. No hay ningún problema", dijo La Volpe tras la práctica matutina de su equipo.

Aclaró que pese a tener contrato hasta Diciembre cobrará sólo hasta el último día que trabaje.

Después de perder increíblemente un campeonato con Boca Juniors, su primera experiencia en el fútbol argentino tras más de dos décadas radicado en México, La Volpe llegó a principios de año a Vélez con ánimo de revancha. Pero los resultados no acompañaron y su equipo nunca tomó vuelo.

"Estamos preocupados porque los resultados no se dan. Por el momento no se ha tomado una decisión sobre su futuro laboral. Nos vamos a reunir con él y ver la forma de salir lo mejor posible", aseguró el vicepresidente primero de Vélez, Roberto Jiménez, a radio La Red.

Vélez se ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 16 puntos, nueve menos que el líder Independiente cuando restan siete fechas para el final del certamen. Ganó su último partido ante Estudiantes hace casi un mes.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×