Lazio 'asustó' al Real Madrid, dicen en Italia

El empate entre el Lazio y el Real Madrid en la Liga de Campeones acapara las portadas de los diarios deportivos italianos, que resaltan que el club romano realizó una gran "hazaña" gracias a...
El empate entre el Lazio y el Real Madrid en la Liga de Campeones acapara las portadas de los diarios deportivos italianos, que resaltan que el club romano realizó una gran "hazaña" gracias a Pandev, el macedonio que marcó los dos goles laziales y que "as
 El empate entre el Lazio y el Real Madrid en la Liga de Campeones acapara las portadas de los diarios deportivos italianos, que resaltan que el club romano realizó una gran "hazaña" gracias a Pandev, el macedonio que marcó los dos goles laziales y que "as

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2007

  • Real Madrid comenzó ganando el partido

El empate entre el Lazio y el Real Madrid en la Liga de Campeones acapara las portadas de los diarios deportivos italianos, que resaltan que el club romano realizó una gran "hazaña" gracias a Pandev, el macedonio que marcó los dos goles laziales y que "asustó" a los madridistas.

"Corazón Lazio", titula "La Gazzetta dello Sport", que subraya que el Real Madrid fue alcanzado en las dos ocasiones por el Lazio y que el madridista Van Nistelrooy se adelantó en el marcador, pero que la furia del equipo italiano lo "asustó".

El diario milanés destaca que el Lazio fue todo "determinación" y que esa "garra" asustó al Madrid y que las embestidas del equipo de Rossi "hicieron temblar a los españoles".

Para el matutino milanés el mejor jugador del Lazio fue Pandev, que marcó -precisa- dos goles "de autor" en la noche más importante de su carrera deportiva. También destaca a Mudingayi, a Ballotta, Behrami y Mutarelli.

Como mejor madridista destaca a Van Nisterooy, del que dice que "el Real fue sólo él", que estuvo "bien" ya que se encontró "en el puesto justo en el momento justo".

También destaca a Casillas, del que dice "no tuvo culpa de los dos goles de Pandev"; Diarra, del que resalta que durante el primer tiempo mantuvo en pie el centro campo madrileño prácticamente en solitario.

En el amplio espacio dedicado al partido, el diario resalta también la euforia de Lotito, el Presidente del Lazio, que dijo "le hemos dominado" y las declaraciones de Fabio Capello, ex técnico del Real Madrid y que anoche comentó el partido para una televisión italiana, del que el diario subraya: "Fue un Real sin identidad".

Capello, señala el diario, aseguró que el Real Madrid "tiene una defensa vulnerable, que deja mucho que desear" y que tuvo problemas "con la velocidad de los delanteros laziales".

"Grande Lazio, grande Pandev", titula a toda página "Corriere dello Sport", el diario romano que resalta que "en un estadio Olímpico lleno de pasión, el Real Madrid tembló ante los blanco-celestes y se salvó gracias a dos goles de Van Nistelrooy".

El empate "sabe a victoria", asegura el diario romano, que agrega que el "super Lazio asustó al Real".

Lo anterior le da pie para subrayar "los ';Galácticos'; somos nosotros" y añadir la frase de Pandev: "somos muy fuertes, merecemos la victoria".

En un amplio servicio de once páginas, "Corriere dello Sport" destaca que Rossi, el entrenador del Lazio, aseguró que estuvieron "casi perfectos", como para merecer la Liga de Campeones, y que en ese "in crescendo" el jugador Stendardo tiene ya puesta la mirada en el próximo encuentro frente al Bremen: "ahora le venceremos".

Para el matutino capitalino el mejor del Lazio fue Pandev, seguido de Mundigay y Behrami, mientras que del Real Madrid destaca a Van Nisterooy, a Raul y al portero Casillas.

Tras resaltar el espectáculo ofrecido por la afición, el diario destaca también declaraciones del entrenador del Madrid, Schüster, en las que dijo "hemos ayudado al Lazio" y "los errores son nuestros, dominábamos el partido, pero no hemos sabido acabar".

Para el madridista Cannavaro, según el diario, el Lazio fue "grandísimo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×